elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: ¿Q lenguaje me recomiendan? en: 8 Agosto 2010, 20:07 pm
D4N93R, muchas GRACIAS!!!  ;-) por tu participación en mi pregunta.

Sabes por ahora seguire y desarrollare el sistemita antes mecionado con VB .NET pues es en que ultimamente he trabajado y este asunto urge un poquito. Tengo conocimientos en C y C++ de la uni me gusto mucho la forma de coficar y las posibilidades que ofece, solo que lo deje olvidado po un rato, espero tener un rato libre para retomarlo ahora con C#.

Ahora abusando, tendras algun libro donde pueda estudiar lo relacionado a .NET, sus clases, etc.

1 vez mas GRACIAS!!!

2  Programación / Programación General / Re: ¿Q lenguaje me recomiendan? en: 8 Agosto 2010, 07:47 am
OK! Gracias por la ayuda  ;-)
3  Programación / Programación General / Re: ¿Q lenguaje me recomiendan? en: 8 Agosto 2010, 07:40 am
Gracias rob1104!

Así es Visual Basic.

Entonces, no hay gran diferencia funcional entre Visual Basic y Visual Basic?
4  Programación / Programación General / Re: ¿Q lenguaje me recomiendan? en: 8 Agosto 2010, 07:33 am
Gracias por responder Dreamaker!

Entonces creo q no debe haber problema si lo programo en VB .NET pues en el que ultimamente he programado.

¿Ahora que me podrias decir de C# no le he utilizado que tal es?
5  Programación / Programación General / ¿Q lenguaje me recomiendan? en: 8 Agosto 2010, 07:14 am
Hola a todos!

necesito desarrollar una aplicación que a grandes rasgos debo implementar una base de datos en sql server 2005 para los datos propios del sistema, consultar bases de datos oracle 10, importar y exportar datos de hojas de excel, hacer calculos matematicos (implementar un modelo matematico, hacer calculos de probabilidad), mostrar reportes, manejar interfaces faciles e intutivas para el usuario.

¿Q lenguaje me recomiendan para realizar las tareas antes mencionadas?

Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines