elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Ipod classic 6g en: 7 Diciembre 2007, 20:43 pm
Hola que tal!!
kisiera saber si se puede conectar un ipod classic de 6a. generacion a la tv por medio de un cable de video normal por medio del jack de los audifonos?
si en dado caso se puede, como los tengo que configurar y conectar?
saludos
2  Informática / Software / grabar archivos iso en: 30 Julio 2007, 20:52 pm
hola!!
acabo de grabar un archivo .iso pero al ponerlo en la compu me dice que el disco esta listo para grabarse, como puedo hacer para poder copiar bien este archivo?
o como lo ejecuto?
3  Informática / Software / Como grabar juegos de xbox en: 30 Abril 2007, 19:56 pm
Hola que tal!!

alguien me podra decir como puedo grabar juegos de xbox(el negro) para poder jugarlos, y con que programa puedo hacer esto, tengo el Nero, se podra?

4  Media / Multimedia / como copiar un dvd con un solo quemador en: 21 Abril 2007, 18:00 pm
Hola que tal!!
pues quisiera saber como hacer esto ya que solo tengo un quemador, lo que pasa es que la pelicula que tengo ya trae menus integrados, fondo y todo eso, solo que quiero saber como pasar todo lo que trae el DVD sin hacerle modificaciones a los menus, solo copiarlo a la PC y despues Pasar la carpeta que copie del DVD a algun programa para quemarlo tal y como esta, sin modificar menus ni nada por el estlo, que sea como copiar con dos unidades de DVD y quemador , y asi pasarlo a un DVD virgen, o me pudieran decir como hacerlo sin que los videos sufran algun cambio en los menus ya que todo viene integrado.

Salu2
5  Media / Multimedia / que tipo de calidad en el X-OOM?? en: 26 Enero 2007, 20:30 pm
hola que tal!!!
quisiera saber si al cambiarle la calidad de "superior" a "buena" se medifica la pelicula o surte algun efecto?? que diferencia hay, ya que tengo unaa pelicula pero no cabe en "superior" pero al cambiarle a "buena" no se que suceda, si le pongo en calidad "buena" cambia la definicion de la pelicula?? o se ve igual??
6  Media / Multimedia / El X-OOM no me acepta varios videos en avi en: 23 Enero 2007, 18:32 pm
que tal!!
quisiera saber porque el este programa no puedo añadirle algunos videos en .avi otros videos que tengo en .avi si los carga pero otros no, a que se debe?? que tengo que hacer??
7  Media / Multimedia / songoku acerca del tutorial de subtitulos en: 22 Enero 2007, 23:24 pm
hola que tal tengo una duda, es que al momento en que selecciono el compresor de audio y selecciono MPEG Layer-3 selecciono la casilla que dice mostrar todo, pero no me aparece el birate "128 kbit/s, 44,100 hz, stereo", lo maximo que me aparece es "56kbit/s, 24,000 hz, stereo      7kb/s", me podras decir a que se debe??

Saludos...
8  Media / Multimedia / subtitulos en: 22 Enero 2007, 17:29 pm
mi duda es los subtitulos para las peliculas los tienes que hacer tu mismo o de donde los descargas, ya que tengo una pelicula en ingles, pero no se si para ponerle subtitulos hay que hacerlo manualmente o hay algun programa que ponga los subtitulos a las peliculas,
9  Media / Multimedia / como grabar videos con formato wmv a un dvd? en: 16 Enero 2007, 22:55 pm
Alguien sabra como puedo grabar varios videos con formato .wmv a un dvd, si alguien sabe de algun programa,
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines