elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Que antena puedo comprar para un portátil Dell para wifiway2.0? en: 2 Noviembre 2010, 15:39 pm
Hola a todos.
Tengo una pregunta ya que de esto no entiendo mucho.
Vamos a ver como lo explico.
Vivimos en una casa de 4 plantas. Es salón esta abajo y es donde esta el tutee wifi y apartir d la 3ra pierde mucha fuerza.
Podría comprar algo que coja dicha señal y la aumnete por toda la casa??

Saludos y gracias
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Donde puedo encontrar un manual de como se usa wifiway 2.0? en: 1 Noviembre 2010, 11:50 am
Ya lo conseguí .
Muchas gracias
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hola no consigo arp con wifiway 1.0final con tarjeta Intel 3945agb. Me ayudan? en: 1 Noviembre 2010, 00:47 am
Hola de nuevo.
Cuento novedades. Despues de romperme la cabeza y poner diferentes manuales y metodos en practica nada me fue posible con wifiway 1.0 final y tarjeta intelpro 3945agb asi que pense que por narices tenia que ser un problema de incompatibilidad entre mi tarjeta y wifiway 1.0. Yo de esto no esntiendo pero fue mi sospecha:

Decidi descargar el wifiway 2.0 y un manual que encontre super sencillo en pdf.
Ahora si señores , lo consegui a la primera , en 13 minutos ya tenia mi clave wep, cosa que antes en 24 horas era imposoble y solo conseguia unos 30.000 datas ya que no tenia respuesta.

Con este wifiway en 13 minutos tenia 225.000 datas ya que consigue arp en 1 minuto y me la dio.

No tengo mucho que aportar pero si alguien necesita este manual lo doy encantado y wifiway me lo baje de megaunload que esta en la chincheta de este foro.

Un saludo y disculpen haber sido tan pesado pero yo ahora ofrezco mi ayuda

Saludos
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hola no consigo arp con wifiway 1.0final con tarjeta Intel 3945agb. Me ayudan? en: 31 Octubre 2010, 23:09 pm
Siento no poder explicarte mas pero es que no tengo ni idea.
Busco tutoriales por todas las partes y nada de nada.
· tutoriasles tengo impresos este es uno.
Inicio/wifiway/chipset/hateros Selecciono interface mode monitor y me detecta wlan0.

luego voy a inicio/wifiway/wireles/aeroscitnew spain
Escojo resolucion1
selecciono wlan0
selecciono scanear lo dejo 20seg
seleciono salto de canales
selecciono obgetivo y cojo el de mayor señal
seleccionar cliente digo no
luego pongo atacar
luego cojo ataque 1 automativo

Se abre las 3 pantallas y espero hasta las 30000 datas pero no coge arp y no me descibra la wep.

Otro metodo voy a chipset cargo intel y cojo la primera opcion me detecta wifi0

Y desde la consola empiezo a meter comandos que em`pieza por Kwrite/sys/etc/etc y tampoco consigo arp.

No puedo explicarte mas porque no entiendo nada de todo esto.
Cada tutorial que encuentro me lo imprimo, me lo grapo y lo hago al pie de la letra.

Un saludo y gracias por contestar
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hola no consigo arp con wifiway 1.0final con tarjeta Intel 3945agb. Me ayudan? en: 31 Octubre 2010, 20:03 pm
Sigo contando para ir descartando cosas a ver si me podeis echar una mano.

Encontre otro manual en youtube .
Esta vez se hace en la consola consuitye aircrack-ng y wesside.ng

Pues nada de nada como con todos los caso
Yo creo que va a ser mi tarjeta de red porque otra cosa, no lo entiendo

El modelo de tarjeta que tengo segun el everest es INTEL 3945ABG/PROWIRELES NETWORK ADAPTER.

Un saludo
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Donde puedo encontrar un manual de como se usa wifiway 2.0? en: 31 Octubre 2010, 19:03 pm
Te prometo que no pregunto sin buscar primero.
De wifiway1.0 tengo varios ya que no consigo con ningun metodo coger arp y tengo una tarjeta intel 3945agb que por lo que e leido es muy buena y valida.

Como lo he intentedo todo lo voy a intentar con wifiway 2.0 pero no encuentro manual.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Donde puedo encontrar un manual de como se usa wifiway 2.0? en: 31 Octubre 2010, 18:45 pm
Hola chicos alguien me podia decir donde encuentro un manual para sacar la clave wep de mi casa con wifiway 2.0??

Muchas gracias y un saludo
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hola no consigo arp con wifiway 1.0final con tarjeta Intel 3945agb. Me ayuda en: 31 Octubre 2010, 17:37 pm
Hola gente.
Pues nada, estoy en casa de un amigo viendo el Sporting y le pregunte si podía llevar el portátil para hacer una prueba con su Internet , me pregunto el que, se lo explique y como no se lo creía me dijo que lo levara je je je.
Pues al final el que no se lo va a creer soy yo porque tampoco me da arp.
Os juro que me tiro de los pelos.
Hago todos los pasos al pie de la letra y nada de nada.
No se si actualizar a la wifiway 2.0 ya que creo que puede ser problema de mi tarjeta.
Por otro lado no lo mencione, yo ejecuto wifiway dese USB y no desde cd.

Agradezco ayuda y consejos.
Saludo
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Hola no consigo arp con wifiway 1.0final con tarjeta Intel 3945agb. Me ayudan? en: 31 Octubre 2010, 16:42 pm
Hola a todos!
Os cuento un poco , tengo un portatil dell con tarjeta intel 3945agb.
He leido varios manuales y tambien visualizado con youtube y no consigonada.
Lo he intentado por atheros cargando mi tarjeta y me la reconoce como wlan0. Luego lanzo el aeroscrip new y todo bien, salen las tres pantallas , verde roja y negra.
Me suben las datas a 20000  30.000 a 40000 pero las respuestas arp, nada de nada.
Como en esto va la paciencia tambien lo deje hasta las 142.000 datas que me consiguio en 24 horas y como digo nada de nada , cuando le doy a la opcion 4 y 1 me sale en rojo 00:00:00:00.....
Bien entonces lo intente de otra forma.
Cargo la tarjeta desde intel y me la reconoce como wifi0.
Luego sigo un manual que lo hago por comandos a traves de la consola
Los comandos son algo asi kwrite /sys/ .... etc.
Todo correcto pero me veo envuelto en el mismo problema nda de arp.

Pense que podia ser problema de mi conexion o ruter asi que fui a casa de mi hermano y el mismo problema.
Ya desesperado fui a casa de mi novia y mas de lo mismo.
Si me podeis echar una mano os lo agradeceria porque como digo no fui capaz de experimentar con ninguna de las conexiones particulares de mi familia.

Un saludo
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Me ayudais un poco con wifiway 1.0 final por favor? en: 31 Octubre 2010, 13:41 pm
Hola a todos!
Os cuento un poco , tengo un portatil dell con tarjeta intel 3945agb.
He leido varios manuales y tambien visualizado con youtube y no consigonada.
Lo he intentado por atheros cargando mi tarjeta y me la reconoce como wlan0. Luego lanzo el aeroscrip new y todo bien, salen las tres pantallas , verde roja y negra.
Me suben las datas a 20000  30.000 a 40000 pero las respuestas arp, nada de nada.
Como en esto va la paciencia tambien lo deje hasta las 142.000 datas que me consiguio en 24 horas y como digo nada de nada , cuando le doy a la opcion 4 y 1 me sale en rojo 00:00:00:00.....
Bien entonces lo intente de otra forma.
Cargo la tarjeta desde intel y me la reconoce como wifi0.
Luego sigo un manual que lo hago por comandos a traves de la consola
Los comandos son algo asi kwrite /sys/ .... etc.
Todo correcto pero me veo envuelto en el mismo problema nda de arp.

Pense que podia ser problema de mi conexion o ruter asi que fui a casa de mi hermano y el mismo problema.
Ya desesperado fui a casa de mi novia y mas de lo mismo.
Si me podeis echar una mano os lo agradeceria porque como digo no fui capaz de experimentar con ninguna de las conexiones particulares de mi familia.

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines