elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Programación / Programación General / Necesito un libro igual alguien me ayuda en: 22 Febrero 2012, 13:47 pm
Buenos días foreros...
Normalmente no pido en el foro, soy un "read only" o ayudar de vez en cuando, pero necesito un favor si es posible.
No encuentro el libro:

Teoria de automatas lenguajes y computación
HOPCROFT, John
Ed:Pearson

Tengo uno muy similar pero necesito este concretamente.
El que tengo es Introducion a teoria de automatas, lenguajes y computacion.

Muchas gracias por leerme
(ya se que no es facil de encontrar no pido ayuda por pedir xDD)

2  Informática / Hardware / Re: Controladora de bus sm en: 20 Septiembre 2010, 11:47 am
http://www.sis.com/support/support_faqs_26.htm

Si te fijas el ven_1039 (vendedor es SIS) en la url que te he puesto encontraras algo que te sirva .

PD: El ven 1039 sé que es SIS porque me lo ha dicho un tal google.

Saludos ;)
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena en: 2 Octubre 2008, 11:52 am
skapunky te importa dar una url o algo para leer sobre lo que comentas??? me parece muy interesante.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter Strike CE 2008 en: 23 Julio 2008, 13:36 pm
Que se sabe del lanzamiento del CS ON LINE ???

Dijeron que despues de verano, se sabe algo mas???

Saludos.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: LOS MEJORES JUEGOS + EL MEJOR MOUSE PARA JUGAR TU GAMES en: 23 Julio 2008, 13:27 pm
El ratón que le parece bueno a Artikbot es con cable y óptico... algo que a mi no me sirve, pero es como todo en la vida, a mi me gusta mas un ferrary que un ford fiesta pero no porque a mi me guste correr mucho con el coche sino porque es mejor coche... si me sobrara pasta para comprármelo me lo compraría, y como si tengo para compradme un buen ratón, pues me da igual gastarme mas pasta si se que le voy a sacar partido.

Pero para no seguir con esta discusión, me gustaría que siguieran el hilo me gustaría que los usuarios siguieran recomendando ratones para documentarme....
Hace años escuche algo de un magma creo.... que tal???


Saludos.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: LOS MEJORES JUEGOS + EL MEJOR MOUSE PARA JUGAR TU GAMES en: 17 Julio 2008, 11:44 am
nitr0x un apunte, optico y laser no es lo mismo... buscalo en google.
Para jugar a los sims sin duda con un raton de bola tb se juega genial.
y 90€ puede ser una barbaridad pero se nota la diferencia, y no es tan descabellado cuando el amigo Artikbot tb se gasto una pasta en el suyo, por lo tanto no es tan raro.

Si quisiera un raton optico de cable lo cojia de mi empresa que me los regalan.

Gracias Artikbot, leere sobre el CiberSnipa IntelliScope.


Saludos.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: LOS MEJORES JUEGOS + EL MEJOR MOUSE PARA JUGAR TU GAMES en: 11 Julio 2008, 13:11 pm
Me interesa el post ya que me he gastado desde hace mucho bastante pasta en el ratón y me esta dando problemillas.
Mi ratón actual es este

Me costo 90€ pero de los porrazos (me cabreo bastante) esta dándome problemillas... que opinan que es lo mejor... por supuesto inalambrico... que me digan que un ratón con cable es bueno para jugar me da la risa....


Saludos.
8  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Descargar música con Google, como si se tratase de un p2p en: 13 Junio 2008, 14:13 pm
Muy buen aporte ya me has dado algo que hacer en el curro xDDDD
Y la chincheta???


Saludos.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: archivo mdf y Vista en: 14 Junio 2007, 10:19 am
Intenta instalar Vista en fat y luego me lo cuentas....

Saludos
10  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual Creación de Videojuegos en: 12 Junio 2007, 08:15 am
Buen aporte Isirius, esperamos inpacientes tus escritos xDD ;)

Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines