elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / TDT en: 24 Abril 2006, 09:54 am
Hola a todos.
Mi pregunta es la siguiente, cun un decodidifcador para satelite, se pueden ver los canales de la TDT?
Gracias
2  Informática / Electrónica / Re: Television ONO en: 9 Marzo 2006, 08:48 am
Pues lo siento mucho, pero no te puedo ayudar, ya que la programación del chip me lo hizo un conocido, como decía en mi mensaje. Todo esto me suena a chino. Yo monté el kit y luego me lo programaron, pero creo que no vale la pena porque solo veo 6 taquillas y 15 canales patateros.
Creo que hay un deco digital que ya lo estan vendiendo.
Un saludo
3  Informática / Electrónica / Re: Television ONO en: 6 Marzo 2006, 22:04 pm
Coño, esperaba cualquier respuesta menos la tuya Almartimp. Bueno, pies como me has dejado descolocado, te lo explico. En alguna tienda de electronica venderan el "kit de ono", lo tienes que montar y programar un circuito integrado de los dos que lleva. Esto se hace en una pagina web que no tengo ni pajotera idea de como se llama porque me lo programó un conocido, previo pago de 15€. Luego lo conectas a la TV y veras unos 25 canales, de ellos solo 6 codificados.
Saludos
4  Informática / Electrónica / Television ONO en: 26 Febrero 2006, 11:48 am
Hola a todos.
Pirateando la señal de TV de ONO, cuantos canales de taquilla veis?
Saludos
5  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 22 Febrero 2006, 09:05 am
Hola a todos.
Mi problema es el siguiente, tengo television, internet y telefono de ONO. Me hice con un CUBO que funciona perfectamente en casa de un amigo que sacó la señal para TV de una caja de ONO sin dar de alta. Y yo, que tengo el Motorola no consigo ver casi nada. Le he puesto el cable de ONO directo a mi televisor y solo sintonizo 12 canales, ninguno de los codificados como fila ono, nathional geografic, etc.
Es como si no llegara la señal bien, aunque a traves del motorola, es decir, legalmente veo todos(los que he contratado)
Que estoy haciendo mal?
Gracias anticipadas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines