elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: DUDA VIRTUALDUB en: 22 Noviembre 2009, 23:08 pm
ya he conseguido hacerlo bien solo que en la compresion del video he cambiado el codec ( xvid mpeg-4 codec) por ( divx ;) mpeg-4 fast-motion)....... ha muxa diferencia de calidad de imagen ?? me tengo que bajar algun codec para que lo pueda hacer d ela otr manera con mas calidad de imagen?? 
2  Media / Multimedia / Re: DUDA VIRTUALDUB en: 22 Noviembre 2009, 22:58 pm
como puedo poner aqui la captura de imagen???

3  Media / Multimedia / Re: DUDA VIRTUALDUB en: 22 Noviembre 2009, 12:39 pm
mira te explico los pasos como lo estoy haciendo . abro el virtualdub 1.9.7 .  abro el archivo de video le doy a extraer wav y guardo el archivo de musica, cierro el virtualdub. lo vuelvo a abrir y vuelvo a abrir el video en cuestion, le doy a video--> compression--> xvid mpeg4 codec. le vuelvo a dar a video--> filter--> subtitler--> y le meto el archivo de los subtitulos en formato .ssa . despues le doy a audio--> full procesing mode--> compression--> mpeg layer.3 ( 64kbt/s 22.050 mhz). le vuelvo a dar a audio-->  audio from other file ( y busco el archivo que antes guarde) . archivo--> save as avi . y me dice : statsfile not found.  cannot star video compression, the operation is not supported (error code 1)
4  Media / Multimedia / Re: DUDA VIRTUALDUB en: 20 Noviembre 2009, 12:05 pm
...pues el formato del video es .avi el de los subtitulos .ssa  ....... y no consigo hacerlo hacerlo para que me quede biennn......... y el mensaje me dice: variable vibrate detect. y que extraiga el wav y etc,etc ..... y si hago todos los pasos juntos, lo de la compresion del audio lacompresion del video y meterle los subtitulos, cuando le doy a save as avi me dice: statsfile not found!..   y si consigo guardalo me sale el video muy descompensao de audio y video...
5  Media / Multimedia / Re: DUDA VIRTUALDUB en: 19 Noviembre 2009, 22:27 pm
wenooo....songoku o alguno que sepa como hacerloo...gracias
6  Media / Multimedia / DUDA VIRTUALDUB en: 19 Noviembre 2009, 22:02 pm
hola ...songoku!! ya he leido tus manuales del virtualdub, solo que tengo una pequeña duda....resulta que el video que quiero subtitular me da el error del audio es decir que tengo que extraerlo para luego volverlo a insertar comprimido........ pero cual es el orden de los pasos a seguir?? por que no consigo hacerlo.....

es decir ,quiero saber los pasos primero tengo que hacerle lo de la compresion del video para que no ocupe 1,7gb por ejem.. y luego insertarle los subtitulos y luego extraerle el audio..?????  nose , necesito que me expliques el orden de los pasoss...
gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines