elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mega problema con PC en: 7 Enero 2012, 17:33 pm
Esta visto que hoy no es un buen día para preguntar.
Bueno después de toda la mañana conseguí solucionar el problema.


Gracias pos los aportes. 
2  Sistemas Operativos / Windows / Mega problema con PC en: 7 Enero 2012, 12:38 pm
Hola a todos antes de nada dar las gracias por anticipado a todos y desear un feliz año.

Pues aquí la cuestión: Tengo 2 PCs y se me ocurrió regalarle una tarjeta grafica a mi hijo 
El tiene un AMD 3200+ con 4G ram en placa asrock y grafica ati 1600 Pro y se la cambie por nvidia gtx 550 ti oc, Pues en el otro PC tengo la misma y va de lujo viene con OC a 970 , es una gigabyte. 
La cuestión es que des instale los drivers de ati e instale la tarjeta nueva , desde esa no arranca el PC llega a cuando aparecen los cuatro puntitos de colores para formar la ventana de win 7y   Pantallazo azul stop 0x000000F7
este ente otros errores pues al alegir modo aprueba de fallos o otro sale cada vez un error distinto pero todos relacionados por un controlador defecctuoso.
Vale busque soluciones pero todas pasan por des instalar drivers con aplicaciones, pero si no me arranca el so como instalo apli? 
Pues cambie otra vez la tarjeta por la vieja por lo menos para que el finde pueda jugar al WoW y   sigue igual con pantallazos y no arranca sistema
¿Alguien tendria alguna alternativa sin pasar por format C?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines