elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Separar Palabras de un Text en Visual Basic en: 22 Octubre 2008, 00:10 am

 :-(  Hola!!   

Ayuda porfavor.... alguien sabe y me puede decir como puedo separar palabras de un text?

Bueno lo que intento hacer es:

Teclean una palabra en una caja de texto:  por ejemplo:

"agrega nombre 'xxx' "   pero tambien pueden teclear "agrega fecha '00/00/0000' "

necesito saber cuando pongan cada uno, si fue "agrega nombre" o "agrega fecha" para utilizarlo como una consulta para SQL, y tambien saber que nombre o fecha pusieron depues de "agrega nombre o fecha"

o saben como pasar las primeras 2 palabras a un label o caja de texto, y pasar la 3ra palabra tambien.....


Se los agradeceria muchoooo  =)

gracias!!! 

espero me puedan ayudar =)  seguire buscando.... y lo encuentro lo comento....
TY



2  Programación / Java / Guardar en archivo .txt en: 23 Junio 2007, 10:18 am
Solucionado..!  ;D
3  Programación / Programación Visual Basic / AutoClick Derecho !! en: 2 Enero 2007, 02:32 am
Hola!!! amigo§§!!!!!!!!!!!  ;D


Una pregunta, alguien tiene o sabe como hacer un pequeño programita en VB que tenga la opcion de que se den click derechos automaticamente

Me refiero a que por ejemplo tenga un checkbox que si esta seleccionado empize a dar click derechos y si lo deselcciono lo deje de hacer? pero que sirva en otras ventanas no solo en el programa!

Por favor si lo tieen o saben como hacerlo se los agradeceria muchisiiimo!!!

Saludos!  ;)
4  Media / Multimedia / Grabar Peliculas con los Subtitulos en: 6 Diciembre 2006, 18:16 pm
Hola!!  como estan!!!

Bueno el motivo de este mensaje es lo siguiente:

he estado bajando unas peliculas y Series pero en ingles las eh encontrado y ya baje los subtitulos pero no se como hacerle para al momento de grabarlas en DVDs ponerle los subtitulos para que se vean en la Televicion   :( :huh: :-(  alguien me puede decir como o si hay un programa que te junta la pelicula con los subtitulos por favor!! =)   ;) :D

Saludos!!

=)
5  Media / Juegos y Consolas / ConquerOnline en: 6 Mayo 2006, 01:03 am
Hola alguien sabe si hay trucos para el juego ConquerOnline 2.0.  eh buscado pero no eh encontrado o alguien que juege este juego por favor si tiene trucos me harias el favor de decirme algunos! :D pls!!

 :D ;D ;)

Sale gracias!

los que no conocen este juego esta padre lo recomiendo jiji!!

www.conqueronline.com
6  Programación / Programación Visual Basic / Nuevo Visual Basic! <.. en: 17 Enero 2006, 02:39 am
Hola mi pregunta es: que si hay un Visual Basic mas nuevo que el 6.0???

yo tengo el 6..0 hay otro mas nuevo que este??


GRacias!

SALUDOS ;)
7  Media / Multimedia / Cortar Video!! <-- en: 17 Enero 2006, 02:34 am
Hola, miren mi problema es que baje una pelicula! y la quiero grabar pero se pasa por 6 minutos, quiersiera saber si alguien sabe un programa para cortar videos! 

Lo que quiero es quitar como empieza y el final que bienen siendo los creditos...

Por favor si alguien sabe de un programa que no pese mucho y sea facil de usar! que me diga!!

Gracias!!  ;)

Saludos! !!   ;D

 ;)


TOPAZ_34[/font][
8  Programación / Programación Visual Basic / Hablar por telefono!!! en: 2 Enero 2006, 03:53 am
Hola alguien sabe como hacer un programita en VB o que tenga y me lo pueda pasar para resalizar llamadas!

Me refiero a que tengo mi telefono conectado a la comp. y no puedo marcar desde el.  Y quisiera saber si alguien tiene un programa para poder marcar desde la computadora!!

Bueno gracias!! ;)

 ;)
9  Media / Juegos y Consolas / Emulador para XBOX ??? en: 23 Diciembre 2005, 04:53 am
 :huh:    Eh hola disculpen pues solo ago la pregunta de que si hay emuladores para XBOX  creo que es mucho pedir pero pues alomejor si hay, si ustedes saben de uno me podrian decir!! Gracias!!!  ;)

 :shocked:



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines