elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Separar Palabras de un Text en Visual Basic en: 22 Octubre 2008, 00:10 am

 :-(  Hola!!   

Ayuda porfavor.... alguien sabe y me puede decir como puedo separar palabras de un text?

Bueno lo que intento hacer es:

Teclean una palabra en una caja de texto:  por ejemplo:

"agrega nombre 'xxx' "   pero tambien pueden teclear "agrega fecha '00/00/0000' "

necesito saber cuando pongan cada uno, si fue "agrega nombre" o "agrega fecha" para utilizarlo como una consulta para SQL, y tambien saber que nombre o fecha pusieron depues de "agrega nombre o fecha"

o saben como pasar las primeras 2 palabras a un label o caja de texto, y pasar la 3ra palabra tambien.....


Se los agradeceria muchoooo  =)

gracias!!! 

espero me puedan ayudar =)  seguire buscando.... y lo encuentro lo comento....
TY



2  Programación / Java / Re: Guardar en archivo .txt en: 29 Junio 2007, 00:21 am
Citar
eh intentado varias formas y no lo he logrado..

Todos dicen lo mismo. A ver, decí que fue lo que probaste y qué problemas tuviste que con gusto te ayudamos.


Pues yo si trata de muchas formas como por ejemplo:


public void guardar(String nombarch)
    {   
       
      PrintWriter arch=null;
      try
      {
         arch=new PrintWriter(new BufferedWriter(new                FileWriter(nombarch)));
         arch.println(texto.getText());
      }
      catch(Exception e)
      {
         JOptionPane.showInputDialog(null,"Error, Datos no almacenados ");   
         //System.err.println("Error, el archivo no pudo ser guardado :( ");
      }
      try{
         if(arch!=null)
            arch.close();
      }
      catch(Exception e)
      {
      
      }
    }




¬¬'
 _
3  Programación / Java / Guardar en archivo .txt en: 23 Junio 2007, 10:18 am
Solucionado..!  ;D
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: AutoClick Derecho !! en: 4 Enero 2007, 01:08 am
Hola EON!!

use el codigo del link pero me marca error en estas dos codigos:
________________________________________________

Para cambiar de posicion el mouse van a usar la siguiente api:

Código:
Public Declare Function SetCursorPos Lib "user32.dll" (ByVal x As Long, ByVal y As Long) As Long
Para hacer click con el mouse van a usar la siguiente api:

Código:
Public Declare Sub mouse_event Lib "user32.dll" (ByVal dwFlags As Long, ByVal dx As Long, ByVal dy _
    As Long, ByVal cButtons As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)




me marca error en esos dos pedasos de codigo dice error de compilacion que de se permiten constantes, cadena de longitud fija.

____________________________________-


Pero hay otra cosa creo que este codigo solo sirve para que de click pero en la misma ventada del proyecto, se puede hacer que de click derecho en cualquier otra ventata?

Saludos y gracias!!   ;D
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guia Como hacer para mover el mouse y hacer click en: 4 Enero 2007, 01:04 am
Para cambiar de posicion el mouse van a usar la siguiente api:

Código:
Public Declare Function SetCursorPos Lib "user32.dll" (ByVal x As Long, ByVal y As Long) As Long
Para hacer click con el mouse van a usar la siguiente api:

Código:
Public Declare Sub mouse_event Lib "user32.dll" (ByVal dwFlags As Long, ByVal dx As Long, ByVal dy _
    As Long, ByVal cButtons As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)




me marca error en esos dos pedasos de codigo dice error de compilacion que de se permiten constantes, cadena de longitud fija.
6  Programación / Programación Visual Basic / AutoClick Derecho !! en: 2 Enero 2007, 02:32 am
Hola!!! amigo§§!!!!!!!!!!!  ;D


Una pregunta, alguien tiene o sabe como hacer un pequeño programita en VB que tenga la opcion de que se den click derechos automaticamente

Me refiero a que por ejemplo tenga un checkbox que si esta seleccionado empize a dar click derechos y si lo deselcciono lo deje de hacer? pero que sirva en otras ventanas no solo en el programa!

Por favor si lo tieen o saben como hacerlo se los agradeceria muchisiiimo!!!

Saludos!  ;)
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 8 Diciembre 2006, 19:37 pm
hola

   El mio es el 12 de noviembre!!!

Saludos

atte. Topaz_34 ;D ;D
8  Media / Multimedia / Re: Grabar Peliculas con los Subtitulos en: 7 Diciembre 2006, 21:40 pm
holas!  :)

jeje muchas gracias! buscare primero como dicen jejej disculpen y gracias de nuevo

Saludos!
9  Media / Multimedia / Grabar Peliculas con los Subtitulos en: 6 Diciembre 2006, 18:16 pm
Hola!!  como estan!!!

Bueno el motivo de este mensaje es lo siguiente:

he estado bajando unas peliculas y Series pero en ingles las eh encontrado y ya baje los subtitulos pero no se como hacerle para al momento de grabarlas en DVDs ponerle los subtitulos para que se vean en la Televicion   :( :huh: :-(  alguien me puede decir como o si hay un programa que te junta la pelicula con los subtitulos por favor!! =)   ;) :D

Saludos!!

=)
10  Media / Juegos y Consolas / ConquerOnline en: 6 Mayo 2006, 01:03 am
Hola alguien sabe si hay trucos para el juego ConquerOnline 2.0.  eh buscado pero no eh encontrado o alguien que juege este juego por favor si tiene trucos me harias el favor de decirme algunos! :D pls!!

 :D ;D ;)

Sale gracias!

los que no conocen este juego esta padre lo recomiendo jiji!!

www.conqueronline.com
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines