elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo instalar manjaro x32 bits en: 27 Octubre 2018, 20:19 pm
El os lo conseguí de la página de Torrents oficial de manjaro , y el os se lo quería instalar a mi vieja computadora  es una HP Compaq nc6230, si lo que me distes el cierto podrías recomendarme una distro Linux que si pueda instalar en la computadora antes mencionada
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No detecta la tarjeta de red en: 27 Octubre 2018, 05:29 am
Ya intentaste reinstalar los controladores o que se actualicen o en caso de que no los tengas descargarlos
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No puedo instalar manjaro x32 bits en: 27 Octubre 2018, 05:25 am
E probado una memoria booteable y echo algunos discos con la imagen de sistema y sirven pero solo me botean en una laptop de 64 bits ya e probado algunas cosas pero no logro que inicie con el con el disco de instalación en las de 32 agradecería me gustaría que me ayudarán x favor.
4  Programación / Java / Re: Una ayudita en: 23 Octubre 2018, 23:01 pm
Yo hice un proyecto parecido solo que el mío en el login ace confección con una base de datos mediante  xampp y SQL te lo podría enviar por si te sirve
5  Programación / Java / Nesecito ayuda para desarrollar una calculadora de álgebra analitica en: 23 Octubre 2018, 22:49 pm
Código
  1.  
Se me está complicando el desarrollo de una aplicación que contenga las fórmulas y  las pueda utilizar para resolver en caso de quererlo así
En especial a la hora de como sacar el punto de intersección de dos rectas,  No soy muy esperimentado  agradecería si me pudieran ayudar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines