elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Comunicaciones / Redes / conectar router Amper ASL-26555 con moden tp-link usb con sim de vodafone en: 25 Febrero 2014, 17:46
Hola a todos!!!

Llevo mucho registrado en este foro y hacia años que no entraba. Me he alegrado mucho de verlo funcionando a día de hoy  ;-) ;-)

A lo mío, tengo un router de movistar (Amper ASL-26555) con usb para moden 3g. Por otro lado tengo un moden usb tp-link con una sim de vodafone para internet.
Mi idea, es intentar si se puede conectar ambas cosas para tener internet en casa.
He probado a conectarlo sin hacer nada pero no va. He entrado en la configuración web de movistar y no se activa el 3g. Ahora leyendo el manual puedo entrar en la webserver del fabricante donde si me permite cambiar todos los parámetros de un router convencional.

Es posible? Gracias.

Saludos
2  Comunicaciones / Redes / problemas con VPN en: 16 Julio 2007, 09:16
Hola a tod@s, tengo configurada una vpn entre dos pc´s uno como servidor y otro como cliente, está configurado a través de adsl con ip fija en la conexión de servidor y dinámica para la conexión del otro pc. En el servidor tengo creado mi usuario para conectarme, compartido archivos e impresora, el tcp/ip en automático con dhcp y el caso es que me conecto sin problemas pero a través del entorno de red no logro ver los pc´s. Que le puede pasar?

Salu2.
3  Sistemas Operativos / Windows / no tengo acceso a la información de usuario desde otro pc. en: 22 Junio 2007, 19:46
Hola, he colado el disco duro de mi pc en un extraible usb y cuando lo conecto en otro pc e intento entrar en mi usuario para ver mis documentos, me dice acceso denegado... y no me deja. El usuario es administrador y está protegido por contraseña, si el problema se soluciona quitando la contraseña, ya no puedo porque he cambiado de placa y micro, he probado a arrancarlo y nada pantallazo y se reinicia.  Como puedo entrar?

Salu2.
4  Sistemas Operativos / Windows / problema con mi memoria usb en: 11 Junio 2007, 10:44
Hola a tod@s, tengo un problema con mi pen, me lo detecta, voy al administrador de dispositivos me dice que está bien instalado, me sale la flechita que está al lado del reloj de windows pero después no me sale la unidad en mi pc, he probado a desinstalar el controlador he instalarlo de nuevo, (lo instala windows automáticamente  el estándar para los dispositivos del almacenamiento masivos)  cambiar de puerto usb, reinstalar el sistema operativo, pero nada, he probado en oro pc mi pen y me lo detecta perfectamente con su unidad. El caso es que tengo un disco duro externo usb y si me detecta la unidad sin problema.

Un saludo.
5  Comunicaciones / Redes / consulta red? en: 8 Junio 2007, 09:17
Hola a tod@s, tengo dos redes con el mismo rango de direcciones (grupos de trabajos diferentes sin dominio) que tiran por el mismo router y quiero que tanto los pc´s de una red como los de otra no puedan acceder nada mas q a su propia red (grupo de trabajo.)
Los pc´s tienen todos windows xp profesional sp2, he comprobado si al router se le pueden asignar dos puertas de enlaces para cambiar el rango de direcciones pero no se puede, que pensáis ustedes? Gracias.

Salu2. 
6  Sistemas Operativos / Windows / se cierra la sesión al intentar iniciarla en: 18 Mayo 2007, 13:00
Hola a tod@s, tengo un portátil con xp home sp2 y me pasa una cosa extraña, cuando intento iniciar una sesión con cualquier usuario hace como el que inicia pero inmediatamente se cierra y vuelve a la selección de usuario. He probado con en modo seguro y le pasa lo mismo incluso con el Administrador.

Salu2.
7  Comunicaciones / Redes / VISUALIZAR UN ESCRITORIO EN VARIOS EQUIPOS DE LA RED en: 17 Abril 2007, 10:17
Hola a tod@s, estaba buscando un programa que me permita visualizar el escritorio de un pc en todos los ordenadores de una red de area local.

Salu2.
8  Sistemas Operativos / Windows / VISUALIZAR UN ESCRITORIO EN VARIOS EQUIPOS DE LA RED en: 17 Abril 2007, 10:12
Hola a tod@s, estaba buscando un programa que me permita visualizar el escritorio de un pc en todos los ordenadores de una red de area local.

Salu2.
9  Comunicaciones / Redes / problemas al entrar en otros pc´s de la red. en: 2 Abril 2007, 11:52
Hola a todos, tengo una red de dominio con un servidor con 2003 sever y los puesto con xp profesional sp2. El problema viene cuando intento entrar a través de la red en las carpetas compartidas de los otros puesto, a veces entro sin problema y rápido, pero otras se queda como colgao y acaba pidiendo el usuario y contraseña.

¿Cómo puedo solucionar esto?

10  Comunicaciones / Redes / lentitud al iniciar la sesión de usuario de dominio. en: 30 Marzo 2007, 09:34
Hola a todos, mi pregunta viene porque estoy montando pc´s nuevos en una red de dominio (2003 server) y cuando configuro el usuario de dominio e inicio la sesión tarda mucho en aplicar la configuración de usuario y llegar al escritorio. Los pc´s tienen windows xp sp2 y son dual core 3,4 Ghz, 2 gb DDR2... son bastante potentes, la red es gigalan y una vez que entra va rapidísima pero claro me gustaría saber el porqué tarda tanto en iniciar la sesión con el usuario de dominio, gracias.

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines