elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: conectar router Amper ASL-26555 con moden tp-link usb con sim de vodafone en: 27 Febrero 2014, 11:28 am
Hola de nuevo, investigando el tema he llegado a los apartados de configuración 3g dentro de router. Viene usuario, contraseña, dial... pero el usuario y contraseña está sombreado. No permite cambiarlo, vienen los de movistar. Si permite cambiar el dial y un par de parámetros más.
Es posible quitar este capado de movistar para poder colocar los usuarios de mi operador?? Gracias.

Saludos
2  Comunicaciones / Redes / conectar router Amper ASL-26555 con moden tp-link usb con sim de vodafone en: 25 Febrero 2014, 17:46 pm
Hola a todos!!!

Llevo mucho registrado en este foro y hacia años que no entraba. Me he alegrado mucho de verlo funcionando a día de hoy  ;-) ;-)

A lo mío, tengo un router de movistar (Amper ASL-26555) con usb para moden 3g. Por otro lado tengo un moden usb tp-link con una sim de vodafone para internet.
Mi idea, es intentar si se puede conectar ambas cosas para tener internet en casa.
He probado a conectarlo sin hacer nada pero no va. He entrado en la configuración web de movistar y no se activa el 3g. Ahora leyendo el manual puedo entrar en la webserver del fabricante donde si me permite cambiar todos los parámetros de un router convencional.

Es posible? Gracias.

Saludos
3  Informática / Software / problemas al grabar cd´s de audio en: 9 Octubre 2006, 19:27 pm
Hola a todos, tengo una LG GSA 4160B como master y una LG GSA 4081B como slave en el mismo IDE,  mi problema viene cuando grabo un cd de audio y lo reproduzco en un en un lector de un equipo de música o discman... se escucha perfectamente pero todas la pistas o canciones saltan. Lo he grabado más lento mas rápido, con ambas grabadoras, cambiando de marca de cd´s... el programa que utilizo es el Nero 7 y mi pc es un Athlon xp 2600, 512 ddr de ram, ASUS A7N8X-X y la verdad que solo tengo problemas con la grabación de cd´s de audio.

Saludos.

4  Informática / Software / Re: mi grabadora no lee las pistas de audio en: 12 Mayo 2006, 18:14 pm
AAHHH, se me olbidaba cuando voy a ver las pistas de audio de un CD ( varias pistas )  a traves del explorador de windows o mi pc, sale una sola pista de 250kb y la intento reproducir y no hace nada.
5  Informática / Software / mi grabadora no lee las pistas de audio en: 12 Mayo 2006, 18:10 pm
Hola a todos, mi problema es que no lee las pistas de audio ni graba, sin embargo " datos " me lo lee y graba perfectamente. Tengo windows 98 SE y un K6 2 a 500 con 128 mb ram, he probado a reinstalarle windows, cambiar el cable ide, desactivar todo el incio, varios programas de grabación y nada. La grabadora esta bien porque la he probado en otro pc y lee y graba pistas de audio, virus no tengo. AYUDA 
6  Informática / Software / Problemas al quemar algunos DVD´S en: 16 Marzo 2006, 17:16 pm
Hola, tengo un pavilion zd8000 con un grabadora TSSTcorp DC/DVDW TS-L532R ( Samsung ) y algunos dvd´s los pruebo y no me lo detecta y con otros no los graba bien. La grabadora esta perfectamente ya que este mismo problema lo tienen varios usuarios con la misma grabadora. Me han dicho que actualice la firmware pero creo que no existe una actualización de esta. Estuve hablando con HP y no me dieron soluciones. Sabéis donde puedo buscar alguna actualización de la firmware?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines