elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / ¿Script de CuantoCabron? en: 10 Mayo 2011, 22:47 pm
Buenas tardes,
pues les quería preguntar si por casualidad alguien sabe sacar el script a esta maravillosa web o lo ha encontrado por algún sitio (aunque yo ya busqué por cientos de sitios desde San Google y no encontré nada xD).

Busco este script porque estoy interesado en crear una web similar a cuantocabron  :silbar:

La página de la cual me gustaría tener el script es esta: www.cuantocabron.com (el script que lleva lo de moderar viñetas...), sé que está hecho en Jquery e intenté robar la web desde un programita pero no sirvió =S.

Saludos y gracias de antemano :D

PD: ALGUNOS ME DIRÉIS QUE LO HAGA EN OTRA PLATAFORMA, LO SÉ, PERO ES QUE ME GUSTARIA QUE FUESE AL ESTILO CUANTOCABRON (CON LA sección DE MODERAR VIÑETAS, SENCILLEZ DE USO...).
2  Programación / Programación Visual Basic / ¿Eres un usuario avanzado en el Visual Basic 6? entonces LEELO en: 19 Agosto 2009, 00:16 am
Hola a todos,

pues esta vez vengo informando de que todos aquellos que sean usuarios avanzados en el lenguaje de programación Visual Basic 6 que me envíen un Mensaje Privado y yo le paso mi correo (MSN) para contactar con él.

Pues todo trata de que si sabes bastante de Visual basic 6 y quieres ganarte unas pelas pues contactame. Con solo un par de horas a la semana de trabajo tendrás bastantes beneficios, y todo gratis.

Un saludo
3  Programación / Programación Visual Basic / checar valores de base de datos local [ADO] en: 25 Julio 2009, 16:21 pm
Hola a todos, pues encontré esta utilidad: http://www.elguille.info/vb/ejemplos/ADO_sin_datacontrol.htm , lo que hace es leer de una base de datos local (en el directorio raiz) unos valores y los muestra en unos textbox.

Pues lo que yo quiero hacer es crear otro form que tenga 2 textbox y un commandbutton, al darle al command que compruebe de esa base de datos local si el valor introducido en el text1 (el username) y el del textbox (password) existan en la base de datos local (en la base de datos local habra almacenados el usuario, contraseña, pregunta secreta, email, pero en el form2 solo comprobara si el usuario introducido y la contraseña concuerden y existan en esa base de datos.

Es complicadillo por lo que me dijeron.

Un saludo y garcias de antemano
4  Programación / Programación Visual Basic / Login con SQL en: 15 Julio 2009, 13:28 pm
Buenas, pues querría crear un Login.

De forma que tengo un form que tiene dos textbox (una de usuario y otro de la pass), un Label1 y un botón. De forma que cuando le des al botón (command1) revise la base de datos (donde estan los usuarios).

He buscadp y encontrado datos en www.recursosvisualbasic.com pero ninguno me servía :S, tras mucho intentarlo, acudo al foro para ver si podéis ayudarme.

Por cierto, la base de datos es de 000webhost, osea, tiene usuario contraseña... (no es libre, porque en algunos ejemplos de RVB no venía lo de user pass host name de la DB...

Muchas gracias  :rolleyes: Un saludo  :-*
[/b]
5  Programación / Programación Visual Basic / Dos dudillas en: 12 Julio 2009, 14:20 pm
Buenas a todos, antes de todo, gracias de antemano  :D,

Bueno, iré directo al grano:

1ª pregunta:

Tengo una imágen (Image1), quiero saber qué código poner para que cuando el ratón pase por encima de esa imágen la Image1 pase a ser otra (Image2), pero que cuando el ratón deje de estar encima de la Image2 pues se cambie de nuevo a la Image 1.

Un ejemplo es, los botones cerrar, minimizar y maximizar de una ventana del navegador por ejemplo, cuando pones el ratoón por encima cambia de imágen.

2ª pregunta:

He leído muchísimo sobre relaciones de base de datos (SQL) con Visual Basic. Pero aún así no llegué a nada  :-(

Pues lo que querría hacer es lo siguiente: Tengo un Form (Form1), en ese form hay dos textbox, un commandbutton, un label y un Image. Pus quiero hacer que al pulsar en ese Commandbutton (command1) se revise en una base de datos SQL (por ejemplo una que tengo que se llama blabla_db1) el usuario y contraseña introducidos, y ponga en el Label (label1) si el usuario/ contraseña fue aceptada o fueron erróneas y, finalmente, si fueron aceptadas el usuario/ contraseña, que la Image1 pase de Enabled = False a Enabled = True.

Ya sé, ya sé. Es difícil, busqué en el foro y en todos lados, encontré cosillas sobre relaciones de bases de datos SQL con VB pero la verdad, me sirvieron de poco  :-(.

Bueno, eso es todo, muchas gracias de antemano  :D.

Un saludo
6  Programación / Programación Visual Basic / Código que se inicie una vez en: 11 Julio 2009, 11:40 am
Buenas,
pues tengo un Form con un código, os pondré un ejemplo:


Ok, pues me gustaría hacer que la primera vez que ejecutes ese programa en un PC (que se guarde en un registro o algo y lo compruebe al iniciar el programa si existe ese valor, o algo asi creo que sería) aparezcan los botones 1, 2 y 3 con enabled en False, el Textbox con el enabled en true y el botón de "->" con enabled en True y también que el BorderStyle del form pase de ser 1 - Fixed Single a ser 0 - None.

En cambio, que una vez que ya hayas iniciado ese programa una vez en esa pc, que cuando inicies de nuevo el programa en ese mismo PC, aparezcan los botones 1, 2 y 3 con enabled en True, el textbox con enabled en false y el botón de "->" con enabled en False y también el BorderStyle del form pase de ser 0 - none a ser 1 - Fixed Single.

Sé que esto se haría con el registro de Windows, así que otra pregunta, ¿Qué podría hacer para que un usuario que no sea Administrador de esa PC (por ejemplo, hay dos cuntas de usuario, Administrador y Tony, y yo me meto en la de Tony) pueda arrancar el programa sin fallos?

Un saludo y gracias de antemano
7  Programación / Programación Visual Basic / Descargar .exe desde VB en: 7 Junio 2009, 14:10 pm
Pues buesqué por el foro, no lo encontré;
Busqué por Google, encontré cientos, pero de esos cientos ninguno funcionaba a la hora de descargar el archivo y guardarlo como .exe en la ruta que yo elija.

Probé codes que re venian en la web de recursosvisualbasic, codes de otras webs como elguille... Algunos funcionaban con Inet, otros con un control OCX, pero no me funciona ninguno con VB6 :S.

¿Alguien podría pasarme un código válido? Llevo 2 semanas enteras buscando pero no encontré nada  :-(

Un saludo.
8  Programación / Programación Visual Basic / saber si un programa se esta ejecutando en: 6 Junio 2009, 17:51 pm
Muy buenas tardes,
pues estuve buscando algún código por GooGle que cumpliese con esa función, encontré muchos codes, pero ninguno me funcionó :S.

Mi pregunta es:
¿Qué código debo poner para que me diga si una aplicación está ejecutándose o no?

Más o menos esto es lo que querría  :P:

Código
  1. If AKILAAPLICACION.EXE está ejecutándose then
  2. msgbox "Está ejecutándose"
  3. else
  4. msgbox "No se está ejecutando"
  5. End If
  6.  

Un saludo a tod@s.
9  Programación / Programación Visual Basic / Otra duda con registros... en: 2 Junio 2009, 20:40 pm
Hola a todos, pues me gustaría saber qué código poner para por ejemplo, explico:

Tenemos un form con 1 checkbox (checkbox1) con el Value = 0, abrimos el form1 y marcamos el Checkbox (value = 1) y cierras el programa. Bien, lo que quiero hacer es guardar en el registro o en algún lado de alguna manera, hacer que cuando el checkbox este marcado y se cierra el programa, al abrirse el programa aparezca el checkbox marcado, y si abres de nuevo el programa y desclickas el checkbox (value = 0) y cierras el programa, que al abrirlo de nuevo aparezca el checkbox1 desclickado.

Yo más o menos tengo una idea, pero no sé construir el código :S, más que nada porque no llevo mucho en VB.

Un saludo y gracias de antemano a toda la comunidad ElHacker  ;-) :laugh:
10  Programación / Programación Visual Basic / Pregunta relacionada con registro de WINDOWS en: 1 Junio 2009, 21:24 pm
Pues me gustaría saber que código hay que poner para que al arrancar ese form por primera vez en esa PC aparezca otro form (Form5), pero tras la primera ejecucion ya no aparezca mas (se quede como añadido en el registro o algo asi). De forma que si mete ese programa en otra PC y arranque por primera vez el programa tambien aparezca el form5 pero tras la primera ejecucion ya aparezca directamente el form1 (el form5 ya no aparece).

Sé que es modificando el registro y demás, pero como no sé mucho de VB pues pregunto aquí a expertos =). Ya busqué por Google y nada. También me descargué varios ejemplos de registros en recursosvisualbasic.com.ar pero sigo sin saber que código poner para realizar la acción explicada en el párrafo 1.

También me gustaría que ese código funcionase para Windows XP y Vista.

Muchas gracias de antemano.

Atte: ToNy_EsP
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines