elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / Conectar MySQL en Linux con SQL server en Windows en: 4 Noviembre 2016, 03:16 am
Bien, tengo un trabajo escolar que tengo que hacer, que esperaba alguien acá talves me pudiera ayudar ; Tengo que instalar Ubuntu en una maquina virtual y montarle MySQL o MARIA DB. Despues en Windows tengo que instalar Windows server o SQL server. (Hasta ahora no es tan "complicado" aunque si alguien puede poner informacion util como que si se necesita algo en especifico o alguna cosa por el estilo se agradeceria) aunque lo mas complicado es lo siguiente:

Después tengo que lograr acceder a los datos de cualquiera de las 2 bases de datos (La de MySQL en Linux y SQL server en windows) desde la maquina virtualizada o desde la maquina principal, y bueno, esa es mi pregunta mas que nada, se supone que hay 2 formas de conectar una maquina virtual a la net, que seria de forma "Nateada" o de que cuando las instalas hay 2 maquinas en la red (como si se vieran en el módem) que seria la física y la virtual, y de ahí ya las puedes comunicar, pero aparte de eso estoy en blanco, alguien que sepa de esto?

P.s. No se si sea necesario, pero por si acaso dejo aca las especificaciones de mi computadora:

- S.O: Windows vista Premium
- Memoria RAM: 4GB
- S.O de 32 Bits

Si alguien pudiera contribuir se agradecería mucho.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines