elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Seguridad / problemas de acceso server en: 27 Noviembre 2012, 21:08 pm
Buenas tardes estimados,
Desde hace unos días vengo presentando problemas en la red, donde hay un servidor que tiene aplicativos y estos pierden la conexión de un momento a otro, pero lo curioso es que solamente pasa con los que tiene win 7, y al intentar hacer un ping a ese server no contesta, pero si realizo lo mismo en un equipo con win xp este  si responde.
Lo raro es que paso digamos toda la mañana y en la tarde se soluciona.

He revisado los antivirus y los equipos con los problemas y no encuentro ningún problema.
Me gustaría que me ayudaran si paso instalo un programa que analice las tramas, no se me ocurre nada.

Gracias de antemano.
2  Sistemas Operativos / Windows / licencias terminal services en: 14 Marzo 2012, 16:49 pm
Buenos dias,
Estimados, actualmente tengo un servidor con licencias terminal services, por favor me pueden indicar como valido cuantas licencias tengo.

Muchas gracias de ante mano.

Tony
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: limitaciones Win 2008 en: 7 Marzo 2012, 22:56 pm
Muchas gracias por sus respuestas,
Si efectivamente es por que el sistema operativo esta a 32 bits.
Pero tengo otra duda este server es controlador de dominio, esta DHCP y el directorio activo. Quiero formatear este server para instalarlo a 64 bits, pero me gustaría que por favor me guiaran o me indicaran que debo hacer para formatear el server y poder restaurar nuevamente el controlador de dominio y lo demas sin perder la configuracion en los equipos y los perfiles de usuario.

De antemano Muchas gracias.

Anthony
4  Sistemas Operativos / Windows / Formatear servidor con dominio y Active Directory en: 7 Marzo 2012, 22:33 pm
Estimados buenas tardes,

Tengo un server con WINDOWS 2008 standar y este es el controlador de dominio, DHCP, y Active Directory.
Lo que sucede es que el administrador anterior instalo el sistema operativo en 32 bits, y el server tiene 8GB, por lo tanto se están perdiendo casi 5 GB de RAM.
Acudo a ustedes para que por favor me guíen para poder formatear este server y volver a instalar el controlador de dominio y demás sin que esto me acarree problemas con la configuración ya establecida y con los equipos que se conectan a dicho dominio.
Que debo tener en cuenta y cuales son los pasos a seguir.

Muchas gracias por su atención.

Anthony
5  Sistemas Operativos / Windows / limitaciones Win 2008 en: 22 Agosto 2011, 23:24 pm
Buenas tardes estimados,

solicito de su colaboracion con los siguiente tengo un servidor con Windows 2008 server standar, el cual tiene 8GB de RAM fisica.
Pero cuando reviso el rendiemiento del servidor este me muestra que solamente hay 3 GB de RAM utilizandodes de las cuales esta consumiento 2,75GB. por lo tanto se esta perdiendo mas de la mitad de la RAM fisica.

Este problema puede radicar en la version del sistema operativo??
Para informacion el servidor es un HP Proliant DL380 G5

De antemano muchas gracias

Anthony
6  Comunicaciones / Redes / El mejor Firewall en: 18 Agosto 2011, 01:35 am
Buenas estimados,

En la empresa para la cual trabajo es necesario montar un FIREWALL para la red interna, no hay sucursales.
Pero no tengo idea de cual sea la mejor opcio si un firewall basado en hardware uno basado en software.
Por favor me pueden recomendar uno, que sea muy seguro y la administracion no sea tan compleja y ademas que alla soporte.
No importa si es de pago a hay alguan solucion libre.

Muchas gracias por su atencion,

Anthony
7  Programación / Scripting / Eliminar columans con BATCH en: 28 Enero 2010, 18:05 pm
Buenos dias,

Tengo un archivo de texto en el cual tiene una serie de filas y columnas, deseo eliminarle una serie de filas y unas columnas. he podido lograr eliminar las filas que no deseo dejar  pero se me ha complicado eliminar columnas.
Me podrian colaborar por favor es muy importante.
Este archivo es necesario para subirlo al banco.

Este es el codigo para eliminar filas

@echo off
(
ECHO 1d
ECHO E
) | EDLIN /B TEXTO.txt > nul 2>&1


Este es el codigo que elimina columans pero me quita a lavez los espaciones en blanco y los reduce a un solo espacio.

@echo off
type texto.txt
for /f "tokens=1-8" %%a in ('type texto.txt') do (
echo %%b %%c %%d %%e %%f %%g %%h >> texto2.txt
)
echo:
type texto2.txt
Tip provisto por Tomi Salmi.






Gracias de antemano
Tony


8  Programación / Programación Visual Basic / macro para ordenar listado en: 15 Abril 2009, 15:05 pm
Buenos dias, estoy barado por un asunto, por favor ayudemen

tengo un listado con una serie de numeros.
Ejemplo:

1
2
6
1
4
9
6
9
2
Lo que quiero es con esta lista sacar los numeros en otra hoja aparte sin que se repitan y que queden en orden.
1
2
4
6
9
he realiazado esto pero no sirve  :huh:. no se que mas hacer.

Código:
i = 2
Do While i <= Worksheets("DatosCALLE").Cells(2, 14)
fila = 2
Do While Worksheets("DatosFRAC").Cells(fila, 15) <> 0
If Worksheets("DatosFRAC").Cells(fila, 15) <> Worksheets("DatosCALLE").Cells(i, 47) Then
Worksheets("DatosCALLE").Cells(i + 1, 47) = Worksheets("DatosFRAC").Cells(fila, 15)
i = i + 1
End If
fila = fila + 1
Loop
i = i + 1
Loop
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: macro copiar datos de hoja a un libro en: 15 Abril 2009, 15:01 pm
Buenos dias,
Ok Novlucker, funciono correctamente muchas gracias.


tony82
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: macro copiar datos de hoja a un libro en: 31 Marzo 2009, 14:28 pm
Buenos dias,
Novlucker si lo que necesito es copiar la hoja completa a un libro nuevo.
use tu instruccion
Código:
Sheets("ORDENES").Copy After:=Workbooks("Libro2").Sheets("Hoja1")
pero esta necesita que el libro nuevo este abierto, y ademas que sea el libro numero 2 en este caso, ya que lo use con Workbooks(index) y me arroja error.
hay forma que antes de la instrucion se agrege un libro nuevo y en el archivo actual copie toda una hoja y la pegue en ese libro nuevo.

Código:
 woorkbooks.add
Sheets("ORDENES").Copy After:=Workbooks("Libro2").Sheets("Hoja1")
esta instrucion abre un libro nuevo pero cada vez el libro va aumentando su numeracion, entoces sale error de subindice fuera del intervalo. o sea que no encuentra el libro2 abierto.

Muchas gracias
Tony82
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines