elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Problema con el receptor wifi en: 16 Julio 2011, 17:51 pm
Si no esta en la sección correcta, moverlo por favor.

Saludos, tengo un receptor wifi al que se le puede acoplar una antena mediante rosca. El problema es que el otro dia se me solto esta pieza que esta soldada a la placa. Visto de frente tiene una forma parecida a esto:


Voy a intentar soldarla yo mismo, pero mi duda es si las patillas 4 y 5 de la imagen estaban inicialmente comunicadas o no.

Gracias por vuestra ayuda y perdonarme que no pueda subir mejores fotos.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Archivo y ejecutable en: 27 Julio 2010, 19:33 pm
Mi idea es que el archivo este junto al .exe y la aplicacion pueda hacer uso de este.
Gracias
3  Programación / Programación Visual Basic / Archivo y ejecutable en: 27 Julio 2010, 19:06 pm
Hola, me gustaria saber si es posible tener un ejecutable de un programa creado en vb y un .txt (u otro archivo) en un unico archivo.
Gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda visual basic (ruta de archivos) en: 11 Abril 2010, 23:36 pm
perdon, era una tonteria de sintaxis.

Gracias por tu ayuda!
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda visual basic (ruta de archivos) en: 11 Abril 2010, 23:25 pm
Perdona mi ignorancia, pero me estoy eseñando. Me da error y no se como solucionarlo. ¿me puedes explicar un poco mas como hacerlo?
6  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda visual basic (ruta de archivos) en: 11 Abril 2010, 22:54 pm
Hola estoy haciendo un programa pero no se que decirle para que realice lo siguiente:
Es un programa para grabarlo en un cd, ira acompañado de unos archivos y quiero que pueda abrirlos, pero el problema es que no puedo definir una ruta para esos archivos porque variará en funcion del equipo en el que este el cd.

Gracias por vuestra ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines