elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Gift animado en: 26 Marzo 2007, 03:41 am
Hola
Gracias por tu consejo.
Ahora tengo otra pregunta; ¿Podría hacer un gift apartir de un video, seleccionando ciertos frames del mismo?

Gracias
2  Media / Multimedia / Gift animado en: 26 Marzo 2007, 02:23 am
Hola
Me gustaría saber si hay algún programa para crear un gift animado apartir de un video o una secuencia de imágenes.

Gracias
3  Media / Multimedia / Re: Mejor programa para inserter subtitulos en: 24 Marzo 2007, 02:36 am
Muchísimas gracias por la ayuda.
4  Media / Multimedia / Re: Mejor programa para inserter subtitulos en: 23 Marzo 2007, 16:21 pm
Hola
El programa ya pudo añadir los subtitulos.
Al ver la película seguida todo va bien, pero al darle para adelante o para atrás, la cosa ya no va tan bien. La imagen, el sonido y los subtitulos van cada uno por su lado.
5  Media / Multimedia / Re: Mejor programa para inserter subtitulos en: 23 Marzo 2007, 15:16 pm
Hola
Instalé el radium code y ahora ya puedo comprimir el audio como tu dices.
Pero a la hora de guardar me aparece un error de este tipo:

Erro initializing audio stream compression:
The audio codec cannot compress the source audio to the desired format.
Check that the sampling rate and number of channels in the source is compatible with the selected compressed audio format.

Perdona por las molestias, pero no tengo mucha cultura en estos hámbitos.
Gracias
6  Media / Multimedia / Re: Mejor programa para inserter subtitulos en: 23 Marzo 2007, 03:27 am
Hola
Tengo un pequeño prolema con el VirtualDub.
Siguiendo el fabuloso tutorial de Songoku, al abrir el archivo al cual le queremos agregar subtitulos, me aparece una ventana con el siguiente mensaje:

c[!] AVI: Variable bitrate (VBR) audio detected. VBR audio in AVI is
    non-standard and you may encounter sync errors up to 74790ms when
    attempting to extract WAV files or processing the audio in Direct Stream
    Copy mode. Full Processing mode is recommended to decompress or recompress
    the audio. (bitrate: 78.2 ± 10.0 kbps)

Sigo los pasos normales, y a la hora de seleccionar el compresor, en MPEG Layer, no me aparece ninguno. Yo escogí el windows media audio 2.

Sigo los pasos para el video. Y a la hora de guardar e archivo, no me aparece guardar como AVI (formato 2.0); entonces elijo formato 1.0.
Al finalizar me sale una ventana con el mensaje:

Audio filter graph lacks an output node

A ver si me podeis echar una mano, gracias por adelantado, y gracias por el tutorial.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines