elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 20 Octubre 2007, 06:52 am
Em los maps los extraje de mi wow con el programa que esta puesto en el tuto... extraje los mapas teniendo el wow actualizado a la 2.2.3... bueno ahora me leeré el tuto de nuevo aver si busco eso que me tas comentando para ver mas info que no se donde esta eso de flags aunque puse otros mapas que ya use con una revisión anterior de antrix de las primeras... y funcionaba bien lo de la expansión lo malo que avía mucho bug y me gustaría tener un servidor estable con los menos bug posible para que la gente que entre en el servidor puedan jugarle sin problemas... me comentabas algo de milestone 2 no podrías poner algún link? para probar bueno de todas formas 1 millon de gracias ;)

2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 19 Octubre 2007, 20:03 pm
Hola muy buenas soy nuevo en el foro y tal y tengo un pequeño problema  haber si alguien que sepa contestarme se lo agradecería mucho... tengo puesto Ascent el 1046 con Terranet 8 y tal todo bien me conecto yo o cualquiera y no me deja selección personajes de la expansión ni ir a sitio de la expansión podríais comentarme a que se debe?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines