elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Opacity como en el KIMS en: 30 Septiembre 2006, 13:45 pm
Buenas tardes!

Estoy con el vb.net 2003 intentando que el form cargue con el 50% de opacity y acabe (gradualmente) con el 100%, pero no consigo hacerlo.

Alguna idea?

PD: sería como el del programa KIMS.

Saludos.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Notify Icon en: 21 Junio 2006, 17:56 pm
El tema del Notify Icon está muy hablado, lo sé, pero no busco que al minimizar se oculte, sino, que cuando le des al botón de cerrar se oculte, alguien me lo puede explicar cómo?

Gracias de antemano ;)
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Menu item y abrir un Form en: 15 Junio 2006, 21:57 pm
Quiero abrir el Form2 en un MenuItem. He probado con

Form2.show
Form2.Visible = true
etc.....

Pero no sé cómo debe ser, saludos!
4  Programación / Programación Visual Basic / VB.net link a una web. en: 15 Junio 2006, 21:10 pm
Cómo se pone a un button la funcion de que al darle se abra por ejemplo la web www.elhacker.net ?

Gracias de antemano ;)
5  Programación / Programación Visual Basic / Pregunta muy fácil en: 18 Marzo 2006, 19:38 pm
Pues sí, estoy intentando crear un botón para cerrar y ... la verdad es que no cierra...

Al botón le pongo

Código:
Private Sub Command1_Click()
Form1.Close() = True

End Sub
Y nada de nada....
¿Cómo es? Porque he buscado en google y nada de nada...
6  Programación / Programación Visual Basic / Tema webcams.... en: 17 Marzo 2006, 21:29 pm
Pues he estado leyendo y por lo que veo todo lo que se programa para las webcams es para ver a través de tu webcam o poder enviar las imágenes de tu webcam.
Pero creo y, recalco el CREO, que no se ha hecho ninguno para poder, por ejemplo, ver a la otra persona sin que lo sepa (si tiene la cam enchufada), me extraña bastante que no se haya hecho, ya que vosotros pensáis en todo, pero si sí que se ha hecho,  me podéis poner el code?
Y si no, sería tan sencillo como enviar a un amigo el programita y que al abrirlo tu empieces a ver por su cam??

No sé, pero me parece interesante, por lo menos para ver a la gente del msn que pone "ausente" XD

Eso es todo, a ver que me contestáis...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines