elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / alguien la tiene file manager de EON en: 28 Agosto 2010, 00:55 am
que tal quisiera saber si alguien tiene el file manager programado por EON los links que consegui en el foro estan caidos agradeceria que alguien me indique en donde puedo descargarla  ;D

2  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda con carpetas conpartidas en: 9 Agosto 2010, 23:44 pm
gracias por preguntar al menos, bueno que estan protegidas posiblemente por el sistema que trae xp el "Encrypting File System (EFS)" no lo puedo saber exactamente ya que no tengo acceso fisico a la maquina lo que se es que las letras tanto de las carpetas como del contenido esta de color verde lo que indica segun algunos post de otros sitios que las carpetas estan protegidas por este sistema, alguna idea de que se puede hacer?
3  Seguridad Informática / Hacking / ayuda con carpetas conpartidas en: 7 Agosto 2010, 21:24 pm
ante todo gracias por la ayuda que me puedan dar trabajo en una red local en donde la carpeta de mis documentos estan compartidas, no soy el administrado aunque en mi pc no exsisten muchas restricciones solo el hecho de que me gustaria saber la forma de acceder a los archivos cifrados de los otros pc supongo que estan encriptadas debido a que las letras que las identifican estan en colo verde y a pesar de que puedo navegar por ellas y ver las vistas en miniatura de documentos o fotos no me es posible hacer un simple copy/paste


   :xD :xD :xD
    
existe algun bug que pueda utilizar he buscado por internet pero no he encontrado nada alguien tiene alguna sugerencia? se me olvidaba las pc trabajan con xp y nos conectamos a internet atraves de un router
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escuela de Informatica en: 7 Agosto 2010, 21:09 pm
 :D :D exxxcelente info gracias por la coleccion de videos ya me suscribi a tu canal
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines