elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Problema router puertos local en: 29 Agosto 2013, 17:16 pm
Y la solucion cual es? n la veo en el otro post


Un saludo
2  Comunicaciones / Redes / Re: Problema router puertos local en: 28 Agosto 2013, 15:55 pm
Exactamente. Con la ip del equipo funciona, pero yo necesito que sea con la ip publica(ya que me pasa con mas programas y no solo con el VNC).

Como lo puedo solucionar?


Un saludo
3  Comunicaciones / Redes / Problema router puertos local en: 26 Agosto 2013, 17:24 pm
Buenas.

Tengo el router de Ono al Hiltron CDE-30364. Y tengo un problema muy raro al abrir los puertos


Despues de comerme mucho la cabeza tras abrir los puertos y no me funcionaba, averigüe que esta bien abierto y funciona correctamente. El problema es que en local esos puertos no van, pero fuera de la red si.

Ejemplo: (me pasa con varios programas)

Para utilizar el VNC, me va perfecto si lo pruebo en una red de fuera (ip:5900), pero si hago la misma prueba con un pc de la misma red, no me conecta.


Como puedo configurar el router para que los puertos que abro funcione en local?


nota: creo que es algo de conexiones de entrada..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines