elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Peli.AVI que no se oye en: 5 Marzo 2005, 02:29 am
Hola chicos !! me bajé ayer una peli con la mula (DVDRip Spanish XviD 1.1-AC3 5.1)[GKR].avi) y la pasé a MPG con el encoder. Cuando la he ido a grabar me ha dao por abrir la peli antes en el PC y resulta que no se oye, ni la que está en formato AVI y la que he pasado a MPG. (Que ambas están en el HD por cierto ocupando sitio) El caso es que se vé de P.M en el vmp pero no se oye. He mirado el codeg de audio al pasarla a mpg y me pone (Ligos MPEG Audio Decoder). La que está en AVI pone (Nero Digital Audio Decoder). Alguién sabe que puede pasar aquí.....

Gracias de antemano y un saludo al foro.
2  Media / Multimedia / Pasar de Xvid a Mpg en: 10 Enero 2005, 07:51 am
Tengo una peli del emule que me pone DVD-Rip Xvid-Mp3 Dvd-Ripper s .avi. El caso es que creo que esta en Xvid y la tengo que pasar a Mpg para poder verla. Como se hace esto. Me he bajado un "programilla" que se llama Xvid pero no se como usarlo. Quien me puede explicar algo... Gracias Foro
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines