elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Re: Peli.AVI que no se oye en: 12 Marzo 2005, 01:43 am
Bueno Chicos ... Pues ya os lo digo. No no lo sé. De todas formas sería interesante saber donde conseguir el programa y probar... Aunque algunos consejillos por adelantado no vendrian mal. Gracias de antemano.
2  Media / Multimedia / Peli.AVI que no se oye en: 5 Marzo 2005, 02:29 am
Hola chicos !! me bajé ayer una peli con la mula (DVDRip Spanish XviD 1.1-AC3 5.1)[GKR].avi) y la pasé a MPG con el encoder. Cuando la he ido a grabar me ha dao por abrir la peli antes en el PC y resulta que no se oye, ni la que está en formato AVI y la que he pasado a MPG. (Que ambas están en el HD por cierto ocupando sitio) El caso es que se vé de P.M en el vmp pero no se oye. He mirado el codeg de audio al pasarla a mpg y me pone (Ligos MPEG Audio Decoder). La que está en AVI pone (Nero Digital Audio Decoder). Alguién sabe que puede pasar aquí.....

Gracias de antemano y un saludo al foro.
3  Media / Multimedia / Re: Pasar de Xvid a Mpg en: 18 Enero 2005, 07:22 am
Ha sido un error de entendimiento. Suele ocurrir cuando uno esta mas verde que un  sapo en estas cosas. Yo, es que estoy empezando, sabes??. He hecho una prueba con un trozo de peli, y me crea 2 archivos: uno con sonido pero sin imagen y otro con imagen pero sin sonido, además la peli en total dura 126 minutos y lo quiero meter en un DVD de 120 con lo que me dice que el archivo es demasiado grande y podría haber problemas de reproducción ó algo así... La verdad es que yo, no he utilizado el TMPGenc. ni programa similar en mi p. vida, con lo que si me explicas algo, tiene que ser como para que hasta un niño de 3 años lo pueda entender.

Salu2
4  Media / Multimedia / Re: Pasar de Xvid a Mpg en: 17 Enero 2005, 07:56 am
Voy a intentar de nuevo instalarlo. Efectivamente venia zipeado y lo descomprimí, pero lo mismo he "metio" la gamba por algún lado. El mpg resultante cuando paso de AVI a MPG con el TmpGenc. tampoco se me oye en el WMP.

SALUDOS.
5  Media / Multimedia / Re: Pasar de Xvid a Mpg en: 17 Enero 2005, 04:40 am
He intentado bajarmelo pero no logro instalarlo. A lo mejor no está "fino". He vuelto a intentar con el TMPGenc. pero encuentro la forma. El caso es que se vé bién en el DVD de la tele pero no se oye ni una p.palabra. Me han pasado un par de programas que a lo mejor me valen pá algo; el Xvid y el Virtualdub pero no se lo que son ni pá qué. Pa donde tiramos Maestros..??
6  Media / Multimedia / Re: Pasar de Xvid a Mpg en: 15 Enero 2005, 01:23 am
Eres el p. amo. Esta super bién lo del manual, ya solo me falta conseguir  el programa canopus procoder. Ande lo puedo sacar ? sabes algún sitio ?.... Gracias 

Si tó sale bien recuerdame que te envio la cesta pá final de año

Salu2
7  Media / Multimedia / Re: Pasar de Xvid a Mpg en: 14 Enero 2005, 06:16 am
En el Win media player se me oye y se me ve de p. madre en el PC. Cuando hice la prueba con el Tmpgencoder se me veia en el DVD de la tele la imagen  pero no se oye.

Que hacemos .....
8  Media / Multimedia / Re: Pasar de Xvid a Mpg en: 12 Enero 2005, 06:08 am
He hecho una pequeña prueba y parece que dá resultado, pero aún tengo un "problemilla" con el sonido. No se si es que hablan "mú bajito pá no oirlos"  ó que no se me oye,  que vá a ser lo segundo más bién. No se donde he visto que hay que hay que extraer el sonido con el virtualdub primero. Alguien me puede explicar como se hace esto... Gracias MAESTROS..
9  Media / Multimedia / Re: Pasar de Xvid a Mpg en: 10 Enero 2005, 08:38 am
La puedo reproducir el el ordenador con el win media player sin problemas. El taco viene cuando la quemo con el nero pues no la puedo ver en mi DVD por que no reconoce el formato. Las que grabo en mpg me las veo en mi DVD sin problemas.
10  Media / Multimedia / Re: pasar xvid a mpg en: 10 Enero 2005, 08:08 am
Yo tengo el mismo problema y me he bajado el programa del lin que pones, pero ... Como se utiliza ??'?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines