elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Error en Windows 10 en: 3 Junio 2016, 14:15 pm
Hola, hoy he intentado cortar y copiar una película pero no me deja pegarla, cuando la corto todo va bien pero cuando intento pegarla se borra todo lo de la barra de tareas y se cierran las carpetas y no se pega, he escaneado el pc con un antivirus, lo he reiniciado, apagado y vuelto a encender pero el problema sigue ahí, no tengo ni idea de como solucionarlo, os agradecería que me ayudarais.

Gracias y un saludo!
2  Sistemas Operativos / Windows / Activación de Windows 10 en: 3 Agosto 2015, 16:22 pm
Hola, quería que me dijerais si es fiable activar Windows 10 como dice en el siguiente enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=Mpr8Ii9_7eg
3  Sistemas Operativos / Windows / Windows 10 gratis? en: 31 Julio 2015, 09:34 am
Hola he estado pensando que ya que el titulo de la web es elhacker.net tal vez sepais de donde sacar el windows 10 pirata o algo, tengo una iso de windows 10 en ingles pero no me carga, ya he formateado un usb con el proghrama pero no me carga, alguna sugerencia?
4  Informática / Software / "WinToUSB" cannot find bo error en: 30 Julio 2015, 18:37 pm
Tengo un par de isos pero me da error el "WinToUSB", exactamente: cannot find bootable image. que puedo hacer?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines