elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Software / Re: "WinToUSB" cannot find bo error en: 31 Julio 2015, 21:40 pm
No se porque se me queda en la pantalla el símbolo de microsoft y preparando y luego de un buen rato se cuelga un poco antes de pedir el serial( lo se porque he visto un tutorial del Youtube) y se inicia mi windows normal.
12  Informática / Software / Re: "WinToUSB" cannot find bo error en: 31 Julio 2015, 18:22 pm
DarK_FirefoX los programas que dices son para instalar el sistema operativo en un usb? (Disco externo, en mi caso) no quiero quitar el sistema que ya tengo en el pc...
13  Informática / Software / Re: "WinToUSB" cannot find bo error en: 31 Julio 2015, 16:49 pm
Ahora el problema es que no encuentro mi unidad (H:) para el boot
14  Informática / Software / Re: "WinToUSB" cannot find bo error en: 31 Julio 2015, 15:52 pm
Pues simplemente cambie el programa por otro... una versión más nueva
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 gratis? en: 31 Julio 2015, 15:08 pm
Ah... ok! entiendo, tampoco se cierto si se puede conseguir la iso de Windows 10 legalmente gratis....
16  Sistemas Operativos / Windows / Windows 10 gratis? en: 31 Julio 2015, 09:34 am
Hola he estado pensando que ya que el titulo de la web es elhacker.net tal vez sepais de donde sacar el windows 10 pirata o algo, tengo una iso de windows 10 en ingles pero no me carga, ya he formateado un usb con el proghrama pero no me carga, alguna sugerencia?
17  Informática / Software / Re: "WinToUSB" cannot find bo error en: 31 Julio 2015, 05:56 am
Gracias ya lo solucione!
18  Informática / Software / "WinToUSB" cannot find bo error en: 30 Julio 2015, 18:37 pm
Tengo un par de isos pero me da error el "WinToUSB", exactamente: cannot find bootable image. que puedo hacer?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines