elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Java / Re: Empiezo desde 0 en: 22 Febrero 2010, 22:19 pm
Muchas gracias tio, pero yo en netbeans me se manejar un poquito por lo que he atendido en clase. Algo tengo idea como constructores y demás pero así por encima sabes.. muchas gracias tio y empezaré a darle fuerte ::)
12  Programación / Java / Empiezo desde 0 en: 22 Febrero 2010, 17:33 pm
Muy buenas! Pues estoy en un grado superior de programacion y mi profesora de programacion(java) pues es muy mala explicando y como que no nos esamos enterando de nada. He pedido ayuda a la gente de 2º año y me han dicho que lo mejor es leerse el libreo de pensando en java que ayuda mucho. Lo he estad buscando , pero es que hay 4 ediciones xD . Da igual por la edicion que empiece? O tengo que leerme los 4 libros? Saludos y si veis tambien algun libro o tutoriales de como empezar desde 0 os lo agradeceria. Gracias"!!!
13  Media / Multimedia / Re: Debate TFT -LCD en: 23 Noviembre 2009, 16:36 pm
¿? ¿? ¿?

1º- Un televisor no es un monitor xD

2º- un monitor LCD seguramente lleve la tecnología TFT. No soy ningún entendido pero por lo que he visto el 90 % de los monitores LCD son TFT.

Así que no entiendo tu duda, quizás no sabias exactamente muy bien que es TFT y LCD?? Leete esto, espero que te ayude:

http://www.i3b.ibermatica.com/i3b/lqsqs/lqsqs_queestft_lcd_oled.pdf/download


Me he equivocado tio con el tema de tele y monitor, en mi segunda respuesta lo he dicho. Y gracias por el articulo.
14  Media / Multimedia / Re: Debate TFT -LCD en: 23 Noviembre 2009, 13:58 pm
personalmente nunca he visto una TV TFT.. esa tecnologia de pantalla la veo siempre en screen pequeñas... mobiles, ipods, etc


pero si comprara una TV,  seria SONY BRAVIA LCD de 42"

No me refiero a eso, es que no me he especificado. me refiero a los monitores que no sobrepasen las 24" para el pc,
15  Media / Multimedia / Debate TFT -LCD en: 22 Noviembre 2009, 23:55 pm
Bueno tios, pues siempre he tenido la duda de qué diferencia existe entre un televisor TFT y LCD. Merece la pena mirar estas diferencias a la hora de comprarte uno u otro?
16  Informática / Hardware / Re: Mi nuevo Hardware - Overclock a AMD Phenom II X3 720 en: 10 Octubre 2009, 21:13 pm
Soke vaya curro que te pegas tio, muy bien explicaod todo y para que la gente novata como yo aprenda de esto. Se te agradece. Yo me quiero hacer un bicho en navidades te paso el post y a ver si me comentas que tal lo ves. Sobra la refrigeracion líquida, que es mejor un kit que viene ya hecho, o componente por componente? Saludos y aqui te dejo mi post:
 :D
http://foro.elhacker.net/hardware/torre_por_piezas-t269699.0.html

17  Informática / Hardware / Re: Actualización de BIOS PHOENIX / Biostar en: 5 Octubre 2009, 12:29 pm
Actualice mi bios phoenix award de un hp pavilion por la pag oficial de hp. es una placa MSI y la actualice por aplicacion en el sistema operativo. Bien, pues no he notado diferencia alguna en el tema de configurar bios y no puedo acceder a hacer oc al micro o cambiar voltaje. A ver si me podeias ayudar en algo
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines