elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Desquiciado con conexion a internet. en: 7 Noviembre 2012, 21:06 pm
Muy buenas, o no tan buenas.. resulta que de aquí a unos días en el pc no para de, cada 5 minutos, irse la conexión de internet. Hacen lo mismo las dos, la ethernet y la wifi y es bastante extraño ya que me aparece como conectado en los dos accesos. Problema del router wifi no es, ya que hay varios dispositivos conectados por wifi y ningún problema. He mirado a ver si podría ser un virus y nada, he reinstalado controladores, desistalándolos y actualizándolos y sigue igual. Ya no sé de que puede ser. Es bastante "pringao" estar cada 5 min reparando la conexión. Saludos y gracias!
2  Informática / Hardware / Duda sobre Nvidia GT540M en Easytone TK85 en: 10 Septiembre 2012, 20:45 pm
Buenas, tengo este portátil que viene con la Nvidia GT540M 1 gb dedicada 4 gb ram i5 480M y me he instalado el counter GO. Como ya sabréis, este portatil tiene dos gráficas: una Intel HD integrada y la Nvidia previamente dicha. Pues bueno la cuestión está en que pongo el juego a ultra de gráficos y no va muy bien de Fps(no pasa de 45). Pongo los valores predeterminados porque a lo mejor la gráfica no va muy fluida en ultra y sigue con los mismos fps!! Pienso que la gráfica que está trabajando es la integrada y no la nvidia. He ido ala configuración del programa que trae la gráfica y he puesto que el juego ejecute con la nvidia en vez de con la intel y nada sigue igual. Y en BIOS no se puede descativar la integrada ni nada. También he probado con deshabilitar en el administrador de dispositivos la intel y dejar sólo la nvidia pero que va parece ser que sin la intel la nvidia no funciona. Es una cosa extraña. A qué creéis que puede deberse? Muchas gracias de antemano
3  Media / Multimedia / Programa para ver la tele en: 14 Noviembre 2007, 01:00 am
Buenas, tengo una sintonizadora de television en el pc, la tarjeta es una asus y la sintonizadora philiphs , en un Hp pavilion. He encontrado los drivers en la pagina de Asus pero ahora quiero tener un buen programa para ver la tele, ¿ cual me recomendais que sea bueno?¿ de donde me lo descargo? Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines