elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / guardar registro como un archivo en: 11 Junio 2011, 00:19 am
Hola alguien sabe como guardar un registro en un archivo.txt lo necesito para una tarea
var
   Director: registro
   {
      nom: cadena
      apellido: cadena
      run: numerico
      clave: numerico   
   }
inicio
imprimir ("\nIngrese su nombre ")
leer(Director.nom)
imprimir ("\nIngrese su apellido ")
leer(Director.apellido)
imprimir ("\nIngrese su rut sin punto,en caso de ser guion k ingrese 0 ")
leer(Director.run)
imprimir ("\nIngrese su clave (solo numeros) ")
leer(Director.clave)   
fin            //¿Como lo puedo guardar en un archivo director.txt?

2  Foros Generales / Foro Libre / Necesito ayuda con registros en pseudocodigo en: 8 Junio 2011, 04:34 am
Se declararlos pero no llenarlos o asignarle algo
3  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda para encontrar libro para estudiar en: 8 Junio 2011, 04:13 am
Hola alguien sabe donde puedo encontrar el libro de Cairó, Osvaldo. Metodología de la programación, Editorial Alfaomega, segunda edición. 2003.
gracias
4  Foros Generales / Foro Libre / estudiar informatica ayuda a ser un hacker en: 3 Junio 2011, 08:13 am
es decir , ustedes estudiaron algo o lo aprendieron por cuenta propia??
5  Programación / Programación General / Ayuda pseudocodigo-registro en: 3 Junio 2011, 06:33 am
Hola ,me gustaria saber si alguien me puede enseñar a hacer un registro y como llenarlo ,que asta el momento solo se arreglos unidimensionales y bidimensionales
o algun ejemplo donde se usen registros .Que tengo una tarea en sle2 pero no entiendo los ejemplos que tiene.Hasta el momento de registro esto entiendo o creo entender
por ejemplo
var
nom: cadena
n: registro
{
 nombre: cadena
 rut: numerico
}
inicio
imprimir("ingrese nombre")
leer(nom)
n.nombre=nom  //asi se llena o nada que ver???
fin
GRACIAS  :D
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / duda con backtrack4 en: 24 Mayo 2011, 04:55 am
Hola a todos ! .Tengo una duda acerca con el backtrack 4,porque hay casos en que evio muchos paquetes pero el data (no se si se entiende, porfavor aclarenlo si asi es )no avanza mucho y eso que la señal que "ataco" es WEP.Y otros casos en cosas de minutos ya tengo más de 30000 datos lo cual me son suficientes para encontrar la contraseña.O me podrian recomendar algun libro para leer.
gracias son muy pocos los que se dan el tiempo para escuchar a los demas :-)

Antes de escucharte deberías echar un vistazo a este post https://foro.elhacker.net/hacking_wireless/normas_especificas_de_hacking_wireless-t178549.0.html
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines