elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: DEEP FREEZE en: 16 Marzo 2005, 14:34 pm
hey ronaldbmy, la contraseña default es simplemente nada, solo dale ENTER Y listo
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: DEEP FREEZE en: 19 Febrero 2005, 03:04 am
Buenas a todos aquí en el foro!!!!
Me dirijo aquí a todos ustedes con una pequeña consulta acerca del Deep Freeze.

Actualmente estoy trabajando en un Cybercafé y aquí instalamos el DF. El asunto es que hacemos actualizaciones muy seguido y se han presentado ciertos fallos por el DP. Ya me pasó ayer que de 5 máquinas, sólo 2 quedaron bien. Las otras 3 se reinician cuando WinXP (home) trata de cargar. La falla se da cuando intento volver al estado "freezeado" que ya no carga más windows. La única solución que encontramos hasta ahora es clonar la partición c: de un disco "madre" que tenemos y volver a configurar e instalar algún sofware devuelta en el disco duro que se debió rescatar. Esto es una pérdida de tiempo ya que seguro que el problema se puede solucionar sin tener que recurrir a eso, pero de esa manera estamos seguros nada más.

Ayer en un arranque de creatividad presioné F8 cuando comenzaba a bootear windows y en el Menú de Inicio seleccioné la opción "deshabilitar reiniciado automático en caso de error de arranque" o algo así (igual las opciones no son muchas ;) ). Entonces ahí dije "JA", cuando dió un error en el archivo DepFrzLo.sys o DepFrzHi.sys (no me acuerdo cual). Ahora estoy seguro que es el DF el problema. Obviamente intenté solucionarlo al copiar dicho archivo de una máquina funcional hacia una de las del problema reemplazando el archivo defectuoso. Bingo!!!, mentira!!!, no solucionó nada. T_T. Pero me volví a llevar el disco duro a otra maquina y en esta sí funcionaba. ?????????????
Cuál era el problema, si en una máquina funciona y en otra no, el problema es el hardware no?, pero si yo ya comprobé en más de 20 casos que clonando el disco se soluciona, entonces el problema es el disco o la información en él no?
ENTONCES QUÉ QUIERE DECIR ESTO??? qué no es ninguna de los dos? o algo así. Pero esto no termina acá, lo más loco digamos es la forma en que lo solucioné. Presten atención....
cómo mi cabeza estaba llena de humo de la calentura lo único que se me ocurrió fue cambiar el cable ide de primario a secundario(??????) no sé por qué hice eso, será porque nada tenía sentido e intenté superarlo con más sinsentido aún.
Entonces "logicamente" que mi método dió resultado y windows pudo cargarse... ?????????????

POR QUÉ SUCEDE ESTO SI NO TIENE SENTIDO???
Me sentiría muy feliz si alguien pudiera iluminarme y explicarme el por qué de esta loca situación. Que seguramente es explicable pero simplemente no sé la resupuesta. Por si creen que va a ser fácil lo probé con otro disco pero sin reemplazar el archivo y no funcionó pero sí lo hizo el misomo disco en otra pc. Por favor alguien conteste si por lo menos algunas ves se le arruinó windows por el DF o algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que sea, así no me siente el unico y tal vez se pueda encontrar una solución.

Por cierto mi deep freeze es la versión común (no enterprise) y creo que versión de prueba.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines