elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Debug o decompile NSIS Installer en: 9 Marzo 2017, 09:28 am
Hola.

Como indico en el titulo del post.
Quisiera saber si es possible y hay alguna forma de modificar un instalador creado con NSIS Nullsoft.
Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Bypass Vmprotect en: 7 Mayo 2016, 18:49 pm
Hola a tod@s.

¿Alguien sabe si es posible Bypass Vmprotect?
Muchas gracias de antemano.

Saludos.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Saltar mensaje. en: 12 Febrero 2016, 08:36 am
Hola a todos.

Quería pedirles ayuda, a ver si alguien puede.
Tengo un programa sin la licencia adecuada y me salta un mensaje como el que ven en la imagen.
Quería saber si alguien puede ayudarme a saltarlo y así continuar con el.
Muchas gracias de antemano.

Un saludo.





MOD EDIT: Imagen adaptada a lo aceptado en el foro.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Modificar secciones de un Archivo Exe en: 10 Mayo 2014, 21:21 pm
Buenas.

Pues como indico en el titulo del post, quisiera si es posible me aconsejaseis programas ,como editar y modificar las secciones de un archivo exe (En mi caso).
Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Adress en Ollydbg en: 12 Febrero 2014, 19:41 pm
Hola a tod@s.

Normalmente cuando abro un ejecutable (.Exe) sin ningún empacado no me marca la dirección real del mismo.
¿Puedo corregir esto de alguna forma?
Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


6  Seguridad Informática / Criptografía / Descifrar archivo Xml en: 2 Enero 2014, 20:44 pm
Hola a Tod@s.

Queria pedirles ayuda para descifrar un archivo Xml que es el que adjunto.
La clave para descifrado es 3085A994CF91   , que es el nombre del archivo en cuestion.
Me seria de mucha ayuda que me explicasen como descifrarlo.
Muchas gracias de antemano y Feliz año 2014. ;)

Un saludo.


http://www.4shared.com/zip/IEsWnXUt/3085A994CF91.html?
7  Seguridad Informática / Criptografía / Como descifrar este codigo. en: 24 Junio 2013, 17:45 pm
Buenas.

Quisiera saber como podria empezar a  descifrar este codigo.
Muchas gracias de antemano.

Saludos.

http://www.4shared.com/office/ZFakHcLX/L_online.html





8  Programación / Ingeniería Inversa / Estudiar Archivo de Licencia en: 26 Mayo 2013, 07:51 am
Hola a tod@s.

Me he  encontrado con un tipo de licencia que es el que muestro en la imagen y quería saber como puedo estudiarla.
Es por eso que os pregunto como podría empezar con ella, ya que es la primera vez que me encuentro una licencia de este tipo.
Muchas gracias de antemano.

Saludo.

http://img248.imageshack.us/img248/7122/liceh.jpg
9  Programación / Ingeniería Inversa / Modificar archivo exe en: 13 Abril 2013, 10:31 am
Buenos dias a tod@s.

Pues como dice el titulo, mi pregunta es si puedo modificar un ejecutable exe de un programa en concreto, ya que la persona que me envió dicho programa a hecho que ese ejecutable solo funcione en mi PC poniendo mi adaptadores de red,numero de serie físico del disco duro,placa base, bios,etc.
Bueno lo dicho si alguien sabe si se puede modificar este archivo para así poderlo usar en mas PC le estaría muy agradecido en que me ayudase.
Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


 network adapters, harddisk SN, mainboard, bios etc
10  Programación / Ingeniería Inversa / Que dongle usa un programa en: 8 Abril 2013, 20:29 pm
Hola a tod@s.

Tengo un programa del cual desconozco el dongle que usa.
¿Existe alguna forma de saber el dongle que utiliza ?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines