elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [Solucionado] Ralink rt3070 - Instalación en: 7 Mayo 2011, 18:20 pm
Hola buenas,estoy probando lo del mdprobe, lo pongo en la consola a continuacion,cuando se ha instalado el driver,y me pone que no se conoce el comando mdprobe :S
alguna solucion?



SOLUCIONADO:mirando otro foro ingles,para quien le interese:

1)bajas el driver de Ralink :
http://www.opendrivers.com/driver/292758/ralink-rt3070usb(rt307x)-driver-2.1.1.0-linux-free-download.html
2)descomprimes y arrastras la carpeta a una consola que abres
3)elijes cd
4)escribes a continuación: gedit os/linux/config.mk (o cambias el gedit por kedit si teneis wifiway o kubuntu)
5)Dentro del editor buscais y cambiais: "HAS_WPA_SUPPLICANT=n" y "HAS_NATIVE_WPA_SUPPLICANT_SUPPORT=n" por y
6) nuevamente en la consola escribes: make && make install ( y esperas a que se instale)
7) cuando termine escribes: modprobe rt3070sta
8) verificas con iwconfig que ya os reconoce la tarjetita como ra0 :D y a correr :D

Ale señores,voy a trastear con mi tarjetita :D saludos!


Hmmm ahora mas problemas... :S inicio el airodump,y me detecta menos wifis que la tarjeta interna del portatil,solo me detecta una,utilizo el asistente para conectarme a una red,y si me salen muchas mas y con mayor señal,pero en el aiirodump no me detecta...alguien me ayuda?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines