elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Quien tiene el Script Hl envelope 1 y 2 que lo pueda compartir por favor en: 31 Marzo 2020, 07:59 am
Buenos días... Saludos a todos en este grupo, disculpen escribo en esta oportunidad para preguntar si alguien tiene los script Hasp Hl Envelope .x y el 2.x y si existen otros... Agradecido el que pueda compartir por favor... Saludos
2  Programación / Ingeniería Inversa / me presento en: 1 Abril 2014, 17:55 pm
hola me llamo tom rafael, y vengo por aqui a presentarme porque no se donde hacerlo, vengo buscando ayuda con un programa llamado Dinesat Social, yo en mis poco conocimientos que tengo he logrado mucho, pero creo que me falta, por eso vengo a buscar ayudar, y amistades con ustedes para asi juntos colaborar, que colaboren y yo ayudar..  :laugh: :laugh: :laugh: el programa tiene una proteccion dificil y que he buscado y buscado en la red y no aparece, he logrado llegar al oep pero no se como reparar la iat, es muy facil llegar al oep del programa, ya que es un delphi pero la verdad estoy muy detenido pensando cada dia, sin lograr el cometido, por favor si desean el link del programa solicitenmelo y yo por privado se los envio ya que luego lo bloquean,! saludos a los administradores, su necesitan que coloque mis avance no tengo ningun problema..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines