elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / contraseña rar en: 8 Marzo 2015, 15:08 pm
buenos dias hay alguna manera rapida para  Descifrar contraseñas de archivos .Rar ??
2  Comunicaciones / Redes / tengo una duda hay forma de tener internet remoto ? en: 6 Marzo 2015, 20:07 pm
es decir internet mediante la ip solo con la ip una conectividad usando el protocolo del router. pero accediendo internet digamos desde otro lugar
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿hacking satelital? en: 6 Marzo 2015, 18:10 pm
yo tambien estoy interesado en este tema y actualmente estoy investigando
si descubres alguna forma me avisas ccreo que se necesita un computador especial y un programa ademas de una antena pero no se depronto se puede adaptar algun programa o sotware para complemetar el computador y poderse colgar de esta red no se como seran los protocolos para esta red satelital es obvio que no es wpa ni wpa2 jaja xd
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Duda internet satelital existe? en: 6 Marzo 2015, 18:07 pm
pero hay alguna forma de colgarse de esta red satelital ?
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / internet satelital en: 6 Marzo 2015, 17:23 pm
tengo una duda hay alguna forma de conectarse a una red satelital de internet ?
 :huh:
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: comando shutdown -i en: 27 Febrero 2015, 20:37 pm
no puedo acceder al otro pc
7  Foros Generales / Dudas Generales / comando shutdown -i en: 27 Febrero 2015, 18:49 pm
Buenas tardes
lo que pasa es que intento apagar otra pc que esta en mi red de wifi con el comando primero en cmd lo coloco como administrador luego , luego net view
luego shutdown .i luego coloco el nombre y apago
y me sale acceso denegado (5)
ya ise muchas cosas inclusive donde dice seguridad en administrador le coloque todos no se que mas hacer.
ayuda por favor
 :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines