elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Pagina generadora de Hash en: 19 Marzo 2013, 02:21 am
Me auto-respondo.

Buscando encontre alfin la pagina, segun mi memoria es esta.

http://crypo.in.ua/tools/

Saludos
2  Seguridad Informática / Criptografía / Pagina generadora de Hash en: 19 Marzo 2013, 02:13 am
Hola, lo siento si me he equivocado de titulo, de sección, etc. No sabia donde ponerlo o si estoy fuera de tema con el titulo.


Bueno, queria saber un pagina bastante completa de generador con MD5 MD4 SHA. todas esas cosas.

Yo recuerdo una pagina especialmente que generaba y des-generaba :B de color negro, bastante simple y bastante completa, con botones.
Si alguien tiene algo de similar caracteristicas notificar por favor! D:

O Si me pueden recomendar un programa u otra pagina.
Por favor, estaria muy agradecido de ustedes :), estoy haciendo un programa en VB he intento hacerlo lo mejor posible.

Muchas gracias por leer.

Saludos
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [VB 2012] Login con datos de archivo de texto (.txt) en: 10 Marzo 2013, 23:37 pm
Hola, estoy practicando con un programa y quiero hacer un Registro y logueo.

Para loguear que verifique de un .txt de esta forma:

Nombre,clave & nombre/clave & nombre-clave

De cualquier forma que este en el .txt ejemplo:

hola,123
tomix,999

y para loguear:

Nombre: tomix
Clave: 999

El registro lo hago yo facilmente :), pero a la hora de validar y loguear no se como :S

Descargo el .txt y se pega en un richtextbox invisible diminuto, uso:
Código:
if richtextbox.text.contains = user.text then

'seguido de:

if user.text.length < 10 then
'Sigue
else
'error
end if

Pero quiero que compruebe el "Nombre,clave" de 1 txt en 2 textbox(User.textbox,clave.textbox), solo 1 linea (nombre,clave)

La verdad no tengo idea como hacerlo :S

Espero que puedan ayudarme :D

Saludos
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como puedo hacer un launcher así, con VB.NET II en: 24 Febrero 2013, 16:45 pm
Si te sirve, para actualizar tu launcher en futuros tiempos e,e

Usa Dropbox, me parece sencillo de usar, funciona bien.

En mi launcher(Minecraft) Instala mods, lo abre, comprueba el estado de cuenta (premium o no), si esta en la correcta version, etc.

Tambien agregue otra aplicacion llamada Actualizador.

Cada vez que el Launcher se abre, descarga la version mas actualizada y la compara con la de la aplicacion, si es distinta, se cierra y abre el Actualizador, el cual hace el trabajo.

Todo lo tengo via Dropbox.

Este comprueba el estado, si no quiero que usen el LAUNCHER, modificando un TEXTO de DROPBOX lo cierra y lo hace imposible abrir (Ya probado con resource hacker, entre otros)

El codigo lo saque de un lugar, era bien novatillo, mucho mucho, y ahora lo tengo modificado a mi gusto y me funciona para muchas cosas.

Código:
    Public Sub Estado()
        Try
            Dim Estadoprg As System.Net.HttpWebRequest = System.Net.HttpWebRequest.Create("Link directo al archivo.txt")
            Dim estadoread As System.Net.HttpWebResponse = Estadoprg.GetResponse()
            Dim srestado As System.IO.StreamReader = New System.IO.StreamReader(estadoread.GetResponseStream())
            Dim estadoprograma As String = srestado.ReadToEnd()
            If estadoprograma = "On" Then
            Else
                MsgBox(estadoprograma, MsgBoxStyle.Information)
                me.close
                end
            End If
        Catch
            MsgBox("Error de Conexion", MsgBoxStyle.Critical)
            me.close
            end
        End Try
    End Sub

El evento formclosing, tambien esta programado, asi cierra todo y evita algunas cosas :P

Verifica si la palabra en el texto es "On" se abre, sino muestra el mensaje y se cierra.

Puedes hacer lo mismo con la version del programa y que si es Diferente, descargue el archivo.

Saludos, espero que te sirva, si sigues con tu proyecto
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB 2012] Datos de Descarga en: 24 Febrero 2013, 16:09 pm
Muchas gracias!!

Voy a revisar, a ver como va :p

Me has aclarado todas mis dudas, vere eso de webclient!!

Saludos!
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [VB 2012] Datos de Descarga en: 24 Febrero 2013, 04:49 am
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y un novatillo en programacion Vb .net


Resulta, que estoy haciendo un actualizador (Para mis programas) y quiero que al descargar el archivo salgan datos como:

Velocidad de descarga.

Tamaño Archivo y cuanto falta.

Barra de progreso con el Porcentaje descargado

nombre del archivo.

Quiero que me den una idea y un poco de ayudita, buscando no encontre, y quisiera que me ayuden Por favor !! :)
Lo hago via Dropbox (quizas lo cambie)

No programo en Vb 6, y creo que es bastante diferente a la version 2012 .net
Como dije no soy avanzado, sino soy novato, me se lo basico y otras cosas.

Saludos! y Gracias por leer. Espero que me ayuden :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines