elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Identificador de caracteres, JAVA (error, ayuda) en: 15 Enero 2020, 13:48 pm
Desarrolle este codigo y siempre me da como respuesta "no"
¿qué es lo que hago mal?

Código
  1.  
  2. import java.util.Scanner;
  3. public class Prueba{
  4. public static void main(String args[]){
  5.  
  6. //hacer pass que tenga @#$
  7.  
  8. String pass = "", caracter = "", arroba = "no", numeral = "no", dinero = "no";
  9. int num_car = 0, desde = 0, hasta = 1;
  10. Scanner entrada = new Scanner(System.in);
  11.  
  12. System.out.println("Escribe una clave que posea los siguientes caracteres: @,#,$");
  13. System.out.print("Clave->");
  14. pass = entrada.nextLine();
  15. num_car = pass.length();
  16.  
  17. do{
  18. caracter = pass.substring(desde, hasta);
  19. if(caracter == "@"){
  20. arroba = "si";
  21. }
  22. if(caracter == "#"){
  23. numeral = "si";
  24. }
  25. if(caracter == "$"){
  26. dinero = "si";
  27. }
  28. desde++;
  29. hasta++;
  30. }while(hasta <= num_car);
  31.  
  32. System.out.println("@:" + arroba + " #:" + numeral + " $:" + dinero);
  33.  
  34.  
  35. }
  36. }
  37.  
2  Programación / Scripting / [Ayuda]-[Batch]-[Movimiento] en: 17 Octubre 2016, 18:56 pm
Hola, Estoy Armando Un Programa En El Cual Necesito Que Haya Movimiento Y No Lo Consigo...

Como Ejemplo Puse De Personaje A Un Cero "0", Y Cada Vez Que Se Toca La Letra "D" Este Avanza Un Espacio Hacia La Izquierda. El Problema Es Que No Se Como Sacarle Un Espacio...

(No Se Como Poner Los Codigos En Etiquetas GeSHi)


Codigo:

@Echo Off

:Sets
Set "SiEspacio= "
Set "NoEspacio="

:Mover
Cls
Echo %Distancia%0
Choice /c AD /n
If %ErrorLevel%==2 Call :Mas_Espacios
If %ErrorLevel%==1 Call :Menos_Espacios

:Mas_Espacios
Set "Distancia=%Distancia%%SiEspacio%"
Goto Mover

:Menos_Espacios
Set "Distancia=%NoEspacio%"
Goto Mover
3  Programación / Scripting / [BATCH] Realizar accion si se esta ejecutando un programa en: 16 Octubre 2016, 19:48 pm
Hola, tengo una duda.
Estoy haciendo un juego en bat que ejecuta una música. Lo que quería hacer es que cuando termina la música esta vuelva a empezar.
La música se ejecuta de forma oculta, de modo que no se ve el reproductor de música pero igualmente el proceso aparece en el administrador de tareas (WMPLAYER.EXE).

Mi idea era tipo...
If Not "Execute" Wmplayer.exe Call "Música.vbs" (Música.vbs es el programa que hace que la música se ejecute en segundo plano)

Por Lo Menos Algo Parecido. Thanks
4  Programación / Scripting / Eliminar Archivos Silenciosamente [BATCH] en: 2 Octubre 2016, 23:19 pm
Hola.
Hay Alguna Forma De Eliminar Un Archivo De Forma Silenciosa Sin Que Aparezcan Errores?

Me Explico, Dos Procesos Cumplen Una Misma Función, Eliminar Un Archivo. Solo Uno De Ellos Va A Lograr Hacerlo Pero El Otro No.

Hay Alguna Forma De Hacerlo Sin Que Aparezca El Mensaje De Error? (Que No Sea Poniendo CLS Para Borrar Pantalla)

Thanks
5  Programación / Scripting / Comando For [Batch] en: 25 Septiembre 2016, 22:35 pm
Hola!
 No Se Nada Del Comando "For", ¿Alguien Me Puede Pasar Algún Vídeo O Algún Texto Para Aprender Ese Comando? Quiero Información Que Me Explique Lo Más Detalladamente Posible El Comando, O Sea Que Explique Bien Sus Funciones Y Que No Sea Algo Que Lo Muestra Muy Por Encima Sin Decir Nada.
Gracias!!

 
6  Programación / Scripting / [BATCH] Concepto de probabilidad en: 22 Septiembre 2016, 00:38 am
  Holaa, Soy Nuevo En Este Foro, Apenas Llevo Dos Días Y Me Dí Cuenta Que Hay Muuucha Información Acá. Soy Mas O Menos Como Un Programador Nivel Intermedio En Batch Y Tengo Una Duda Que No Me La Puedo Sacar De La Cabeza.

  Quería Saber Si Hay Alguna Forma De Expresar Probabilidades En Batch, Me Explico, Que Relizando Una Acción Haya Dos Posibles Resultados. Ya Sea A Traves De Un Comando O Un Codigo, Un Programa Que Realice Un Sistema De Probabilidades.

  Los Voy A Poner En Situación Para Que Me Entiendan Mejor.
  Estoy Haciendo Una Especie De Inteligencia Artificial Y Quiero Hacer Que Cuando Le Diga "Hola" No Me Responda Siempre Lo Mismo, Por Ejemplo "Hola","¿Que Tál? U Otras Respuestas.

  Cualquier Cosa Que Sepan Por Favor Responderme, GRACIAS!!

MOD: Título corregido (uso de mayúsculas).
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines