elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Iptables "extraño" en router Comtrend en: 21 Julio 2011, 01:50 am
Fe de erratas:
Me faltó un cero..
Donde dice 3005 va 30005. Lo mismo cuenta para el 30006
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Iptables "extraño" en router Comtrend en: 21 Julio 2011, 01:48 am
Perdón que me entrometa, pero soy el autor del blog Webtomich. No se en sus casos particulares, pero el puerto 3005 es uno de los tantos puertos genéricos, no tiene un uso universal y lamentablemente hay algunos troyanos(ya antigüos) que lo utilizaban, por lo que en internet abunda la histeria de que ese puerto es para Malware. En mi experiencia, ese puerto se usa para muchas aplicaciones VoIP y muchos juegos. En mi caso particular, se activó temporalmente por UPnP para jugar al Call Of Duty 4. También lo tenía configurado para jugar al Wolfenstein:Enemy Territory y poder entrar con dos computadoras de la red al mismo server sin ocacionar problemas.  Ya no dispongo de ESE router, pero en los dos routers que tengo ahora, esa conexión se abre al usar algunos juegos en la red Hamachi.

Espero que este comentario pueda esclarecer un poco las dudas sobre el puerto 3005.
Saludos!

Tom
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines