elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / no veo la pila de la bios en toshiba en: 12 Agosto 2012, 15:55 pm
buenas compañero,no se si este post esta en su lugar,si no fuera asi ruego algun moderador que lo traslade a su sitio.
pues quiero desconectar 24h la pila de la bios,o si viera el jumper cambiar el puente durante un momento,pero esque no veo la pila ahi incrustada en la placa base,se supone que debe ser paracidas a los de los relojes, si alguno de vosotros habeis tenido algun portatil de esto ,y lo abristes si soy tan amable de decirme algo muchas gracias anticipada saludos codiales .

   aqui el portatil toshiba desmontado
http://imageshack.us/photo/my-images/37/gedc0620.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/820/gedc0619u.jpg/   
2  Sistemas Operativos / Windows / windowsxp home edition servipack2 problemas en: 24 Julio 2012, 23:19 pm
buenas compañero. tengo un portatil de un amigo que llevaba  puesto anteriormente un windowsxp home edition servipack2 . despues de formatearlo ,el windows ugrate no me deja actualizar me dice esto < el sitio web ha encontrado un problema y no se puede mostrar la pagina que intentas ver> la version que lleva es original..le meti un servipack3 de microsoft,entonces si me dad actualizaciones me dad las primeras 115 hasta ahi bien,despues me dad como 54 actualizaciones y bien,pero una vez que reinicio,ya no aranca windows se inicia y se reinicia haci de continuo,me sale el anograma de windows esas lucesitas azules en movimiento,y vuelve a reiniciarse me lleva loco,llevo una semana liado y no veo solucion ,ya estoy pensendo si el disco duro esta defectuoso,si teneis alguna sugerencia o lo agradeceria gracias saludo cordiales.
he instalado tambien el xp profesional quew lleva servipack3,y todo bien aparente fue instalar explorer8 de microsoft,reiniciar portatil y volver a las andanza,se reinicia de continuo y el windows no aranca.

NOTA: cuando me entrego el amigo el portatil no llevaba sistema operativo,le dieron el portatil se ve quel dueño lo limpio sin terminar de formatear o algo asi. yo vi el sistema que llevaba anterior entrando por la bio,la unica manera que tuve para ver algo.
3  Sistemas Operativos / Windows / SATELLITE A50-110 Drivers para Windows 7 en: 11 Julio 2012, 16:39 pm
bienas compañeros.me hace falta haber si soy tan amable y me podeis dar alguna sugerencia. un amigo mio me dejo un portatil toshiba sa50-110 ,para que se lo mirara,solo le salia en escritorio el anograma de toshiba. se lo formatee con xp home edition es lo que tenia puesto,puse copia original,y no me dad ningun controlador ni el de red,lo formatee en xp profesional tambien original, y despues puse windows7 tambien original,y sigo sin tener ningun controlador algun enlace para poder descargarme todos esos controladores por favor..los discos de recuperacion mi amigo los perdio muchas gracias saludos cordiales ,
      DATOS DEL TOSHIBA
toshiba  SA50-110
MODEL NO-PSA50E-07LO3DSP
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines