elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sin Sonido en WINDOWS 7 en: 4 Julio 2013, 03:04 am
Bueno gente llegue a esta Conclusión, un amigo es tecnico y me la reparo anteriormente, resulta que la placa de TV estaba en corto, y eso fue lo que ocaciono mi perdida de sonido, mañana se la voy a llevar para que me la arregle, gracias a todos por su ayuda, he posteado en otros foros pero no me respondieron  >:( , menos mal que me tope con este foro  :xD gracias a todos por la ayuda brindada y ante cualquier problema voy a recurrir a este EXELENTE FORO, Saludos
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sin Sonido en WINDOWS 7 en: 3 Julio 2013, 23:47 pm
Ahora que recuerdo bien, el problema se genero cuando puse una placa PCI de TV en mi pc, apage la maquina, le puse la placa, la prendi (hasta ese momento tenia sonido en mi pc) le instale el driver, la reinicie y cuando la prendo de nuevo ya no habia mas sonido, apague la pc saque la placa, desinstale el driver, etc, y seguia sin sonido hasta ahora, saludos.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sin Sonido en WINDOWS 7 en: 2 Julio 2013, 19:47 pm
Songoku gracias por comentar, pero no quiero formatear la pc :S porque tengo cosas importantes, etc, probare lo del live cd de linux, pero sigo preguntando, con una placa de sonido PCI se solucionara? Ya que donde vivo estan MUY baratas, unas genius, y dispongo del dinero necesario para comprarla, pero no quiero comprarla al pedo si es que con la placa el problema sigue, saludos
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sin Sonido en WINDOWS 7 en: 2 Julio 2013, 03:04 am
Intente todo lo que dijo Songoku en el otro post, CL1O, y nada, este problema con una placa de audio PCI se solucionara¿
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sin Sonido en WINDOWS 7 en: 1 Julio 2013, 18:53 pm
Les pongo una foto para que vean mi problema, cuando quiero reproducir el todo de prueba pasa esto, saludos.http://i1052.photobucket.com/albums/s451/tomachan199/Sintiacutetulo_zps22aa4786.jpg
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sin Sonido en WINDOWS 7 en: 30 Junio 2013, 20:01 pm
Si, los parlantes andan bien, pero nose, no los reconoce no sale audio, y cuando quiero reproducir el sonido de prueba me dice "Error: No se ha podido reproducir el tono de prueba" y nada no sale sonido.

Si, baje drivers de Asus (marca de mi placa madre) y nada, tambien baje drivers de Realtek y nada. Gracias por comentar
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sin Sonido en WINDOWS 7 en: 30 Junio 2013, 16:57 pm
Gracias a los que respondieron pero como ya dije, tengo todos los drivers y nada, probe cualquier solucion que encontre en internet y nada, saludos
8  Sistemas Operativos / Windows / Sin Sonido en WINDOWS 7 en: 28 Junio 2013, 02:44 am
Hola, soy nuevo en este foro, y tengo un problema que me viene fastidiando hace 1 semana, (he leido que son muy buenos ayudando a la gente con problemas como es mi caso).
Bueno mi problema es que no tengo Audio/Sonido en mi pc, nose porque, uso windows 7 ultimate, actualize todos los drivers, hice todo lo que vi en internet y nada, no tengo placa de audio sino que es la integrada a la mother, tengo una Asus M5A78L-MLX. En fin, si alguien por casualidad le paso lo mismo y lo pudo arreglar que me diga por favor, se lo agradeceria mucho, Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines