elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Copiador bat en: 26 Mayo 2015, 15:49 pm
Amigos: me puden ayudar con un script que me busque y me copie diferentes extensiones en todas la unidades disponibles.
2  Programación / Scripting / Ayuda con la variable de entorno %CD% en: 14 Mayo 2015, 22:45 pm
Amigos: Tengo un problema con la variable de entono  %CD% en Windows 8.1
Cuando la ejecuto dándole doble clip no hay problema (Me devuelve la ruta de donde se ejecuta)  pero cuando la ejecuto como administrador  me devuelve la ruta C:\windows\system32.
Como puedo resolver ese problema  o si hay algún otro método para saber la letra de la unida donde se ejecuta el bat.
3  Programación / Scripting / como creo un bat desde otro bat en: 3 Mayo 2015, 21:43 pm
Amigos estoy tratando de crear un bat desde otro bat pero no logra incorporar algunas líneas
Por ejemplo esta.
Código
  1. Echo set /p  var=<%CD%\prueba.txt>>prueba.bat
4  Programación / Scripting / Como comprobar registro en: 28 Abril 2015, 22:13 pm
Hola: Alguien me pudiera ayudar con un .bat que compruebe  si una clave con su v alor se agregó correctamente en el registro de Windows. Gracias  ;-)
5  Programación / Java / Ayuda para montar las memorias de un teléfono en: 17 Febrero 2015, 22:37 pm
Tengo un problema en obtener el contenido de las tarjetas de un dispositivo android utilizando la clase Environment.
El problema es que mi dispositivo tiene 2 tarjetas una fija y otra extraible. El punto es q solo puedo ver la tarjeta fija.
6  Programación / Java / Ayuda con error en obtener audio en: 16 Febrero 2015, 17:03 pm
Como soluciono el error (error on client:Unable to retrieve  audiorecord pointer for setpositionupdateperiod())
7  Programación / Scripting / Sobre archivos .Bat en: 15 Noviembre 2013, 17:04 pm
Buenas tardes quisiera encontrarle solucion a un problema y es que estoy realizando un escrip el cual me ayude a desabilitar los programas que inician cuando arranca el sistema operativo, entre ellos el antivirus en cualquiera de las versiones de Windows y que sirva para 32 o 64 bits.


Gracias de antemano
8  Programación / Scripting / Sobre archivos .Bat en: 14 Octubre 2013, 15:09 pm
Buenos dias necesito ayuda con el siguiente codigo, me encuentro realizando un codigo que me permita obtener el sistema operativo de una PC y luego poder tener diferentes opciones como un menu, de la forma que lo estoy haciendo es enviarlo hacia un archivo .txt luego quisiera almacenarlo en una variable para luego poder jugar con ese valor pero entonces no se como cargar el resultado.

Este es el codigo que me lo envia para un .txt la version del S.O. que utiliza la PC.
@echo off
ver >ayuda.txt
pause

Luego quisiera guardarlo en una variable para trabajar con ese valor.
9  Programación / Scripting / Necesito ayuda con un bat en: 4 Octubre 2013, 16:08 pm
Estoy creando un archivo .bat que me permita copiar datos de una particion de mi disco duro y quisiera que ese resultado me lo guardara en un archivo.txt pero dentro de la misma carpeta donde se guardan los archivos que se copiaron.

Ayudenme con esto

Código:

XCOPY> resultado.txt /H /I /C /Q /S /Y  D:\*.ppt "%CD%\Resultado"

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines