elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 22
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 7 Junio 2009, 23:18 pm
tomas q tal! no se si me podrias ayudar un poco, a ti te aparece la mision de sucubo para poder aceptarla? que emulador y bd tienes...


perdon x la tardanza...uso:
arcemu 2262
db: ncdb91, sidb2, rivaldb2

Modifico rev de las DB
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 7 Junio 2009, 23:17 pm
Hola a todos e intentado hacer un server pero yo puedo hacceder en offline tengo abiertos los puertos con mi ip privada y nadie se puede meter tambien tengo el archivo host.

Dejo mi configuracion porfavor cualquier ayuda es necesaria

http://filebeam.com/d616151bf9e7cbeb10f0792b82f58c13

tienes ejecutado el programa No-IP DUC?, creo que es necesario para que funcione el host de no-ip...
tambien mira k tengan bien puesto el realmlist
si esto no funciona...instala Hamachi a todos y rula con eso
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 7 Junio 2009, 23:15 pm
Hola, bueno mi problema es que he creado el server bien con acemu 2197 hasta hay todo bien, cree las db ascent_world y ascent_char pero resulta k al ejecutar el longon server y el arcemu-world me daba error de que no existian tablas en el ascent_world y  resulta k casi todas estaban en ascent_char :S las pase a ascent_world y todo bien, pero no funciona todo bien,los portales,los barcos etc en resumen los objetos que teletransportan no funcionan  y el arcemu-world me da el error de que no existe la tabla de gameobject.teleports y tampoco esta en ascent_char y por ultimo los mapas de rasganorte no funciona ninguno tengo 624 maps para ser exacto ¿son mas? gracias de ante mano :)

eso sera xk esta la db mal...cambi d db y prueba una rivaldb o nose...ncdb alguna d esas...yo funciono con ncdb91 y varias mas y no tngo problems
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 7 Junio 2009, 23:14 pm
he seguido al pie de la la letra la guia para el wow pero me sale el cartel de "imposible conectar" he comprobado todo lo he puesto igual las mismas palabras (excepto contraseñas), ya no se que hacer la verdad; eh realmlist he puesto tal y como viene en la guia y tampoco; no pasa nada de nada no me deja pone "imposible conectar"

1-el realmlist lo as puesto... set realmlist localhost ¿?
2-as iniciado los emuladores arcemu world y logon?
3-usas bien la version d patch?
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 7 Junio 2009, 23:12 pm
Problema al entrar al server wow.. a los usser les aparece que el pasword es incorrecto.. ayuda!!!

az reload en logonserver.exe o cierralo y abrelo d nuevo y solucionado
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 24 Mayo 2009, 12:11 pm
ola amigo ya lo e echo todo pero no funciona cambio todo lo del local host por el no ip pero nada ahora lo que me ocurrre es que yo no puedo conectarme al server si lo hago asi si vuelvo a ponerlo como estaba si me deja pero mis amigos no se pueden conectar jejejj valla tela.. los dos primeros pntos si los ise mas los que e leido desde el principio del post pero nada sigo todo al paso de la letra pero no me conecta el server

el que no me kedo claro es este donde esta esto pa modificarlo:

y en la de world:

<WorldDatabase Hostname = "tu dominio noip" Username = "root" Password = "clave" Name = "world" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "tu dominio noip" Username = "root" Password = "clave" Name = "char" Port = "3306" Type = "1">


ya que los otros mencionados ya los cambie y creo que este no + especificas que hay que cambiar mas cosas de localhost por no ip ,,,,, si serias tan amable de decirme que mas cosas? t lo agradeceria o ponerme la página dse donde esta yo lo lee aver que tal ya que sigo buscando en el foro y no doy con mi problema

comprueba tmb si el maxbuild del logonserver.conf esta 9999
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 18 Mayo 2009, 17:17 pm
una pregunta que antivirus recomiendas que no se necesite desactivarlo pork el mio tengo que desactivarlo y ya hize 2 servers no haze mucho pero siempre acabo con el ordenador echo polvo y teniendolo que formatear
pls responded  :-\

yo uso el nod32...si no tmb puiedes usar karspeski
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 18 Mayo 2009, 17:03 pm
oigan tengo unos problemillas
1º el maestro para aprender a montar nome arranca
2º cuando uso la speed despues de usarla todos los exizos i abilidades dice que aun esta cargando i no acaba nunca
3º otro es que cuando descbro un lugar nuevo en bez de dar la exp i marcarlo en el mapa no lo ace

me dan alguna solucion pls

leete el foro, la solucion d los mapas es la solucion a todo
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 14 Mayo 2009, 19:37 pm
Bueno no hay forma de que lo pueda poner online ya intento todo al pie de la letra y no solo de esta gui si no de muchas otras y nada.


Una ultima cosa por si acaso:

Mi server va localmente cuando entro al principio en la ventana de chat me sale esto

CONECTADOS:1      PICO:1      conexiones ADMITIDAS:1

Tendra eso algo que ver?

De todas formas cuando configure el Mysql le puse para que pudieran entrar un maximo de 800 usuarios.

Bueno si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Saludos


usa hamachi o buska el archivo host k postee k a todos se les a arreglado con una cosa o con otra
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 14 Mayo 2009, 19:35 pm
Por favor ayuda ya he tratado de todo cambio arcemu, cambio why db, los map, dbc y reinstalo todo pero igual se sigue quedando en la pantalla de cargar no entra al reino...
si pueden linkearme los archivos que nesecito se los agradeceria

eso es con el sql que posteo iagoxk....LEED EL FORO
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines