elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Desifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack en: 6 Diciembre 2011, 16:10 pm
Gracias por contestar, pero la verdad es quenose como hacer lo que me indicas. Abro el cmd, cojo la ruta del aircrack-ng GUI y como le meto el archivo.CAP? De todas formas, he leido por ahí, en un intento desesperado de solucionar mi problema, que en la carpeta del.aircrack (estoy usanso la version 1.1) habia que descargarse tres archivos (no recuerdo los nombres) y meterlos en dicha carpeta. Quiza el problema sea ese porque es muy raro que no me ejecute ningun archivo .CAP voy bien encaminado? Gracias
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Desifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack en: 5 Diciembre 2011, 18:42 pm
Muy buenas a todos soy nuevo por aquí, espero que me podais ayudar con la parte final del uso de estos dos programas. Mi problema viene a la hora de usar el aircrack, ya que cargo el archivo .CAP y al darle a iniciar (LAUNCH) me pone que no se puede, es decir, NO VEO la ventana negra donde se descifra la clave, porque me da error. Hasta ese punto, todo va bie, paquetes recibidos etc...¿alguna idea de que puede ser? Muchas gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines