elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Siempre habrá algo mejor que la pringles!!! en: 21 Mayo 2008, 21:28 pm
Muchas gracias por toda la información :o Tache!!!ya le estoy echando el ojo a algunos materiales de mi casa.cuando valla teniendo progresos os lo iré contando.
Saludos y gracias de nuevo.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Siempre habrá algo mejor que la pringles!!! en: 21 Mayo 2008, 14:37 pm
Muy buenas!
soy nuevo y con poca experiencia, pero ya he hecho algunos apaños gracias a vuestra web, que sigo desde hace años, sois unos monstruos.
Tengo una minipci Broadcom, con una cobertura que es la ostia  :o , pero no inyecta, ya he probado parchearla y probar en linux, pero da problemas.Despues de hacerle un apaño a una Netgear wg511t  :¬¬ y probar con un par de antenas omni y no tener resultado esperado me compré la Orinoco gold y le estoy buscando antena, despues de leer los post e informarme un poco y antes de comprar nada, me voy a poner manos a la obra con la antena pringles y probarla con la orinoco gold.
si hay algo en lo que me podais aconsejar os lo agradeceria.
Os diré cuales son los resultados. :) :) :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines