elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Escaner en red en: 27 Noviembre 2014, 17:54 pm
Hola a tod@s!

Tengo una impresora en red (canon ir5055). Estoy intentando configurar la libreta de direcciones para poder enviar imágenes escaneadas a archivo a una carpeta del servidor, pero me encuentro con diferentes dudas:

1. Cuando me pide el nombre de host, creo que es la dirección ip. ¿Le pongo la ip del servidor o de un pc local de la red? Me imagino que la del servidor. Entonces, ¿cuál es el formato: \\192.... o sin las barras 192....?

2. ¿Cómo se escribe la ruta de la carpeta de destino? ¿\\servidor\nombredelacarpta?

3. Me pide un usuario y una contraseña, ¿escribo la de un usuario del dominio?

Gracias por vuestra ayuda.

Hasta pronto.
2  Sistemas Operativos / Windows / activar win7 en: 21 Noviembre 2014, 11:52 am
HOla!

He instalado win7x64 en una pc y he intentado activar con loader 2.2.2 de daz pero al reiniciar me vuelve a aparecer notificación.

¿Alguna idea?

Gracias
3  Comunicaciones / Redes / diferentes aps mismo SSID en: 22 Octubre 2014, 09:54 am
Hola a tod@s.

Tengo un pequeño problema.

Soy administrador de una red (la cual no he montado yo, ni sabria hacerlo) que cuenta con cuatro aps con el mismo SSID. En teoria, según me voy moviendo, va cogiendo la señal del ap que tiene a mejor alcance.

El problema es que hay uno en concreto que si me pongo al lado (donde debería tener maxima cobertura) la cobertura está a la mitad, lo que me lleva a pensar que no estoy conectado a ese ap.

Mis preguntas son:

- ¿Cómo puedo saber a qué ap estoy conectado?
- En caso de que no esté conectado a ese, ¿como debo configurarlo?

Muchas gracias.

Salu2
4  Comunicaciones / Redes / compartir entre win xp y win 7 en: 29 Septiembre 2012, 17:54 pm
Hola!

Tengo dos portátiles conectados a la misma red wifi, uno con win xp y otro con win 7. Lo que quiero es poder compartir carpetas y la impresora que esta conectada a win xp.

He incluido los dos pc's en el mismo grupo de trabajo. La cuestión és que llegados a este punto desde el pc con winxp puedo acceder al de win 7, pero no a la inversa. No obstante, desde el mapa de rep de win 7 me localiza el otro, pero no puedo acceder.

En el firewall del xp he activado la casilla de "compartir carpetas y impresoras".

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines