elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 1 Enero 2010, 12:15 pm
debes poner la IP de tu server la interna no la ip externa de internet, te explico.

   tu red interna puede ser 192.168.0.X o 192.168.1.X que son las mas usadas y tu IP externa la que te entrega tu ISP puede estar entre la 200.XXX.YYY.ZZZ y la 190. XXX.YYY.ZZZ pero hay un detalle que aun no se ha comentado en este foro y es lo siguiente

    Tu router enmascara las direcciones salientes me refiero tu ip interna si sale a internet no tiene respuesta ya que no existe en internet la 192. lo que sea, solo existe una de las 200.lo que sea o 190.lo que sea, para que se puedan conectar desde afuera a tu servidor debes poner en el realm.conf la ip interna de tu server osea una de la  192 .lo que sea,  con eso dentro de tu red cualquier equipo podra jugar sin problemas.
   Para los de afuera lo siguiente: debes hacer port forward para cada uno de los puertos del juego, en el port forwar pones puerto=8129 ip_interna=192.XXX.YYY.ZZZ puerto_interno=8129 y lo haces con cada uno delos puertos con eso el router al recibir una peticion al darkforcewow.servegame.org:8129 tu router lo traducira a 192.XXX.YYY.ZZZ:8129 y listo funcionando, eso es todo el se encargara de hacer llegar al cliente la info que solicita.

espero que te sirva

ahora yo con un problema, tengo el juego funcionando sin problemas, pero creo un usuario nuevo, me logeo y no entra al reino,  me pide todo el rato seleccione el reino, seleccione el reino, bajo el server  lo cargo de nuevo y funciona el usuario nuevo, quien sabe como solucionar ese problema??.

   Agradeceria mucho su ayuda.
Muchas gracias por tu respuesta, ahora lo probaré.
Los puertos estan todos abiertos, pero tengo que cambiar la configuracion del realms.conf
PD: A lo del problema de que no me deja crear Elfos de Sangre, Daeneis ni Caballeros de la muerte, ¿sabes solucionarlo?

PD 2: A mi me pasaba algo similar a lo tuyo, pero cuando abria el arcemu-world.exe me saltaban muchos errores (errores de que "No se ha podido cargar "X" database de la DB world" etc).
Comprueba si al ejecutar el arcemu-world te salta algun error de la DB, si es así, yo lo solucioné cambiando las configs (tenía algo mal y no me di cuenta).
Un Saludo, y gracias.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Error al escoger el reino en: 30 Diciembre 2009, 21:48 pm
Bueno, veran, he estado siguiendo esta guía y todo me ha ido muy bien, pero después de todo, no me deja conectarme al reino.
Escojo un reino, pasan unos segundos y me salta otra vez la pantalla de selección de reino.
¿Alguna solución?
PD: Mi version del wow es 3.0.9  (9551)

Bien tu me respondiste una interrogante, actualize el wow cliente hasta la version 3.0.8 y me funciona bien no se cae el juego y funciona mejor que la 3.0.3, asi que baja la version de tu cliente a la 3.0.8.
Edito:
Estoy a la 3.0.8  (9464) y me salen 3 errores segun el "arcemu-realms.conf".
Si "abajo del todo" pongo "Address = "Localhost:8129" me salen dos errores:
AL seleccionar PJ no me deja crearme ni un Draenei ni un Elfo de sangre:

Y tampoco me deja crear PJs:

Y si en el "arcemu-realms.conf" pongo "Address = "darforzewow.servegame.com:8129" no me deja ni conectarme al reino:
3  Media / Juegos y Consolas / Error al escoger el reino en: 29 Diciembre 2009, 22:43 pm
Bueno, veran, he estado siguiendo esta guía y todo me ha ido muy bien, pero después de todo, no me deja conectarme al reino.
Escojo un reino, pasan unos segundos y me salta otra vez la pantalla de selección de reino.
¿Alguna solución?
PD: Mi version del wow es 3.0.9  (9551)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines