elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: tunel VNC en: 26 Octubre 2011, 15:06 pm
Ok, problema solucionado, muchísimas gracias a todos/as
2  Comunicaciones / Redes / Re: tunel VNC (mover please) en: 25 Octubre 2011, 11:35 am
Esta red virtual es anónima? Es decir no hay que dar datos no?
3  Comunicaciones / Redes / Re: tunel VNC (mover please) en: 24 Octubre 2011, 22:38 pm
Gracias por las respuestas, ese tutorial ya lo he seguido y el metodo no pirula, intentaré en linux a ver que pasa. Pero creo que solo puede hacerse a traves del puerto 80.
Hay algo que no he comentado, nuestros equipos creo que van a través de la red IRIS

Estoy leyendo lo de Teamviewer y parece interesante. Parece que sirves tu escritorio a un cliente, que eso es lo que quiero. Alguien sabe como usarlo?

4  Comunicaciones / Redes / tunel VNC en: 24 Octubre 2011, 13:41 pm
Hola, tengo una dudilla que no se si va en este hilo o en Redes (además acabo de darme cuenta que lo he puesto en hacking linux, y busco respuestas para windows y linux).
Bien a ver si me se explicar:

Tengo un máquina A (en un despacho por ejemplo) detrás de una red institucional. y tengo una máquina B en una red doméstica tras un router ADSL estandar.
Bien, la cosa está en hacer que A sirva una conexion VNC (para escritorio remoto) a B atravesando todas y cada una de las barreras que hay en medio.
He leído y releído un montón de material sobre hacer http tunnelin para poder establecer la conexión, pero no consigo que funcione. Como detalles deciros que cuando realizas un ipconfig, la dirección ip de area local es la misma que la que aparece cuando busca la ip en el exterior (no se si me explico); si te vas a cualquier pagina de esas para ver tu ip aparece la de area local. ¿que se me está escapando?
Estoy perdido.
Se agradece alguna pista
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: No se pude alterar el password de windows xp con Chntpw en: 20 Julio 2011, 10:06 am
Se que respondo un poco tarde, pero muchas gracias, esta mañana mismo voy a probarlo a ver si funciona.
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: No se pude alterar el password de windows xp con Chntpw en: 21 Junio 2011, 13:32 pm
nadie sabe nada del tema?
7  Seguridad Informática / Hacking / No se pude alterar el password de windows xp con Chntpw en: 17 Junio 2011, 12:38 pm
Hola, pues comento el caso siguiente.

Actualmente trabajo en un centro X, el cual esta conectado a una red estatal. Pra acceder a los PCs que tenemos (todos con windows XP) necesitamos nuestro login y contraseña principal. Nuestras cuentas de usuario, no tiene permisos ni para cambiar la hora. Cuando queremos hacer algun cambio, tenemos que llamar al servicio de informática y ellos se conectan a nuestra ip mediante realVNC y trastean en nuestro equipo. El caso es cuando se conecta y ves lo que hacen, se salen de la sesion y entran como Administradores al equipo para cambiar cualquier cosa.

El caso es que a algunos de nosotros nos han trasladado a otro centro que ya no tiene restricciones de ningún tipo (podemos navegar por cualquier pagina) permitiendonos llevarnos los equipos. Para poder usarlos accedemos con un login y password común a todos los equipos, pero sin privilegios, ergo no podemos instalarnos el flashplayer ni nada mas.

Entonces pensé pues bueno, vamos a intentar crackear el password de Administrador de windows y a ver que pasa. Lo intenté con rainbowtables y tal, pero no hubo suerte; los passwords de nuestr centro de trabajo son del estilos Jki/99M* así que imaginaros. Estuve leyendo algunos otros métodos y llegué al de chntpw. Parecía sencillo, era una buena idea, le damos permisos de superusuario a la cuenta que usamos siempre y listo. JA. pues me he encontrado con esto:

un ejemplo.
chntpw -l SAM

M: el archivo a modificar.



| RID -|———- Username ————|      Admin? |- Lock? –|

| 01f4 | Administrator                       |           |           |

| 01f5 | Guest                                 |           |            |

| 03e8 |comun                                 |           |            |

| no me acuerdo | ASPNET               |            |            |

Nota: comun es el nombre de usuario con el que podemos acceder.

Claro, mi sorpresa después de haber probado en mi casa es que aqui no aparace nada en la columna de administrador. Al intentar darle privilegios a comun, al principio parece que si, pero luego dice que no puede  escribir o acceder a no se donde.

De echo no funciona ni siquiera cambiar el pass de Administrador. he intentado:
chntpw -u comun SAM system, pero parace que no puede acceder ni editar nada.

mi pregunta es ¿Alguien sabe que demoniso pasa?

muchas gracias y perdonad que no ponga mucha información de la salida del programa, pero no he tenido mucho tiempo para probar.

se me olvidaba, lo que si puedo es arrancar el PC con el life CD de Backtrack 5, que es con el que hago las pruebas
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: No quedaría de más que alguien tumbara alguna que otra web de algún partido en: 19 Mayo 2011, 15:29 pm
Habría que apretarles las tuercas a algunos medios de comunicación para que dejen de contar mentiras. Demostrar que la gente no es tan borrega.
9  Foros Generales / Foro Libre / No quedaría de más que alguien tumbara alguna que otra web de algún partido en: 19 Mayo 2011, 13:18 pm
No se, es una opinion. ¿no os parece? cada uno con sus armas.
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ONOXXXX (Analizando programa ONOWPA ) en: 1 Abril 2011, 00:08 am
Hola, yo tengo Ono 50mb y sigue siendo onoxxxx. Puede ser otro tipo de router.
. Por cierto, para este verano Ono pasa HD así que nos darán rotures y decos nuevos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines