elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberación por IMEI es igual a liberación por Jailbreak para un telefono? en: 30 Diciembre 2013, 17:16 pm
me imagine algo a sí, pero lo que hice fue solicitar la liberación del teléfono por IMEI a la compañía telefónica y lo que necesito saber es si aun así es necesario realizar un jailbreak, el jailbreak estaba pensando hacerlo al llevar el teléfono a IOS 6.0.1, para luego ocupar el redsn0w
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberación por IMEI es igual a liberación por Jailbreak para un telefono? en: 30 Diciembre 2013, 15:39 pm
el telefono es un iphone 4 (GSM), no es el del 2012, con un firmware 04.12.05, solo quiero saber si es lo mismo
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / liberación por IMEI es igual a liberación por Jailbreak para un telefono? en: 30 Diciembre 2013, 14:58 pm
bueno, he querido hacer esta pregunta ante la duda, se que el modo de operación de cada liberación o desbloqueo es diferente, pero me gustaría saber si la finalidad es la misma, es decir si con un jailbreak también es posible liberar un teléfono para que este sea usado por cualquier compañía telefónica?, si es así, mi segunda pregunta es que si se desbloquea por IMEI, es posible instalar Cydia en un IPhone?.
de ante mano se agradecen la cooperación.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines