elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Descargate o bajate Todos los videos de Youtube Sin instalar Ningun Programa en: 11 Octubre 2016, 22:41 pm
Hombre... gracias por la aportación pero, sin ánimo de ofender, los tutoriales del tipo "Descargar videos de youtube sin instalar nada" nunca me han parecido muy útiles, puesto que recurrir a un servicio web es comparable con descargar y utilizar una aplicación de escritorio, solo que un servicio web conlleva desventajas, ya que de este modo se pierde 30-60 segundos solo para ir a la página web en cuestión para configurar y empezar la descarga de un video (individual), y luego si tienes problemas de conexión olvídate de reanudar la descarga por donde estaba...

En mi opinión, no hay nada mejor y más rápido como utilizar un gestor de descargas, yo utilizo JDownloader, cuando quiero descargar un video de youtube simplemente copio la url del navegador (no tengo que buscar ninguna url especial ni nada como en el servicio web) y listo, en menos de 5 secundos me aparece la lista de los formatos disponibles para descargar el video en el JDownloader, junto a las pistas de audio, las imágenes de vista prévia y los subtítulos, todo se descarga y se ordena en el directorio de destino con las reglas configuradas por el usuario...

Pero bueno, cada uno que descargue videos de la forma que mejor le parezca, claro está.

Saludos!

Gracias muy bueno tu punto de vista y te doy la razon en algunas cosas, pero este servicio es realmente de muy buena calidad facil y rapido Yio tambien utilizo jdownloader pero bueno esta es otra opción.
igual te repito gracias por tu comentario e info te mando un Saludos grande Gustavo
.
2  Informática / Software / Descargate o bajate Todos los videos de Youtube Sin instalar Ningun Programa en: 11 Octubre 2016, 17:34 pm
Hola a todos les dejo les dejo una forma facil y rapida de bajarnos todos los videos de youtube a la Pc sin tener que estar instalando ningun programa ni nada en nuestras computadoras.Funciona 100 % Espero les guste el tutorial Saludos a todos
 ::)
3  Media / Multimedia / Video Tutorial Ver fotos privadas sin ser amigo en facebook y LIKES en: 5 Octubre 2016, 12:53 pm
Hola amigos a quien no se le a despertado el bichito de ver las fotos privadas de una amiga o amigo del novio o la novia para ver si localizamos a nuestra infiel pareja pero no podemos hacerlo porque sabemos que nuncaaaaa nos agregara como amigos.
Bueno acá en unos pocos pasos te muestro en un video que e hecho como puedes ver las fotos sin ser amigo y los like dados. Espero les guste.

Si alguno cnoce otro sistema y lo puede compatir buenisimo.
;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines