elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Ayuda urgente!!! Duda Sobre CPU cooler y su flujo de aire en: 11 Mayo 2015, 14:13 pm
Eso mismo avia pensado yo pero necesitaba opiniones. Seguire tu consejo y podre el ventilador abajo de manera que la fuente de alimentación saque el aire. Muchas Gracias y un Saludo.
2  Informática / Hardware / Re: Ayuda urgente!!! Duda Sobre CPU cooler y su flujo de aire en: 10 Mayo 2015, 11:54 am
El problema es que este disipador y el slot de sujección no te permiten ponerlo como mencionas. Se que eso seria lo ideal pero es imposible, solo tengo dos opciones sacando el aire caliente hacia la fuente de alimentación o sacando el aire caliente hacia la tarjeta grafica. Entre esas 2 opciones cual seria la mejor?
Gracias de antemano.
3  Informática / Hardware / Ayuda urgente!!! Duda Sobre CPU cooler y su flujo de aire en: 10 Mayo 2015, 07:11 am
Buenas tengo una duda sobre como colocar el disipador (cpu cooler) dentro de mi pc. Tengo la fuente de alimentación en la parte superior, mi caja es una Tacens Mars Gaming MC2 V2. La cuestion esque me compre el cooler master blizzard t2 y no se si colocar el cooler con el ventilador arriba, sacando el aire hacia la parte baja de la caja o el ventilador sacando el aire hacia la fuente de alimentacion. La caja tiene un ventilador en la parte frontal que venia de serie y le coloque otro en la parte trasera para sacar el calor.
Gracias de antemano
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: backtrack 5 manual? en: 7 Diciembre 2013, 19:17 pm
Si, si que hay un manual o más bien un curso sobre BackTrack 5. En mi página web podrás encontrarlo aqui te dejo el link, tambien puedes encontrar otros muchos tutoriales interesante.
Saludos:
             TodoBackTrack
Link: http://todobacktrack.jimdo.com/curso-en-espa%C3%B1ol/
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines