elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Duda python en: 14 Septiembre 2012, 18:09 pm
Bueno,estoy aprendiendo a programar en python y estaba intentando hacer una función para calcular el área de un polígono.
He intentado primero hacer lo mismo pero solo de un cuadrado y me ha salido una cosa así:

Código
  1. def aCuadrado():
  2.     a = raw_input("longitud lado cuadrado")
  3.     print "el area del cuadrado es de " + a*4 + "cm2"
  4.  

El caso es que no sé que estoy haciendo mal ya que me da este resultado:


Código
  1. aCuadrado():
  2.   ...:    
  3.  File "<ipython-input-5-a86ccb14c48b>", line 1
  4.    aCuadrado():
  5.               ^
  6. SyntaxError: invalid syntax

¿Qué estoy haciendo mal y que puedo hacer para solucionarlo?
2  Seguridad Informática / Hacking / Problema con Tor en: 26 Agosto 2012, 00:20 am
Llevo 3 días teniendo problemas con Tor
Me deja acceder a páginas como Tor Library pero con otras páginas como Hidden Wiki me sale lo típico de "La sesión ha caducado"
También he intentado acceder a enlaces onion.co (que no sé que diferencia hay entre estos y los .onion) y a esos si que me deja acceder.
Como puedo solucionarlo?tengo Tor con la configuración predeterminada y mi SO es Tails
3  Foros Generales / Foro Libre / ¿Se podría....? en: 11 Agosto 2012, 07:59 am
¿Sé podría llegar a hackear una cadena de televisión desde solo un ordenador y,por ejemplo,emitir un video que tú elijas como si se tratara de un programa cualquiera?
No sé si me he explicado bien,es algo parecido a lo que hacen en la película Hackers 3: Conspiracion en la red

Me ha quedado la duda de si solo es otra idea hollywoodiense o algo que se podría llevar acabo en realidad.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines