elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / necesito ideas en: 7 Julio 2009, 00:01 am
un persona que me ayude a crear un programa o me de alguna idea en vb .net ó c que haga lo siguiente :

que compare 2 tablas en excel
tiene una columna con un listado de codigos consecutivos,
necesito que compare las 2 tablas y los numeros faltantes lo cree y pase el contenido de una tabla a la otra y que en ciertas columnas cree una formula para rellenar el formulario automaticamente; pero que sea solo abrir o seleccionar las dos tablas y que haga el trabajo solo, si alguien me puede ayudar le agradezco mucho , necesito ideas es que no se me ocurre nada ,,, jeje tengo cerrado el cerebro por estos dias y llevo un buen tiempo sin escribir código.

gracias a quien me pueda ayudar ,,

pido al moderador del foro, si cree que el tema no es apropiado para estar aqui avisarme o moverlo al foro apropiado , gracias ;)
2  Programación / Programación Visual Basic / MI TRABAJO FINAL !!! en: 20 Noviembre 2007, 01:32 am
Buenas :
 soy estudiante de análisis y programacion y estoy elaborando mi proyecto de grado y se trata de un programa que administra una discomóvil pero desafortunadamente son pocas las cosas que hemos visto a lo largo del curso y he comprendido que la programacion es algo muy extenso asi que les pido el favor que me ayuden a terminarlo, solo quiero saber como se elabora un control de usuario en vb 2005 y como hacer lo siguiente:

al abrir un formulario, aparecen unos text bos uno que es para digitar el código del cliente, proveedor, ó alquiler luego de digitaar este código se presiona el btn "CONSULTAR" deben aparecer los datos del liente o lo que haya seleccionado y según el código que tenga asignado C/u, eso es todo.

ahh y si se les ocurre un nombre de paso porfa les agradecería cualquier ayuda

muchas gracias.... :.)
si necesitan saber algo mas mi msn es  nomeheleidolasnormas@HOTMAIL.COM ó nomeheleidolasnormas@GMAIL.COM

Editado:

No se permiten postear e-mails en los posts.

3  Programación / Programación Visual Basic / ayuda por favor en: 16 Noviembre 2007, 00:39 am
estoy creando un programa de administracion con nómias e inventarios etc, al caso es que necesito que alguno de ustedes me enseñe a crear un control de usuario que de tres oportunidades de contraseña, y la posibilidad de crear usuarios nuevos pero con un máximo de 5 cuentas de usuario. espero que alguno de ustedes mr pueda ayudar gracias .

ahh se me olvidaba el programa se crea en vb 2005
espero que me puedan ayudar muchas gracias...
4  Media / Multimedia / Ver videos con licencia en: 2 Noviembre 2007, 00:11 am
Hola a todos------------------------Hola a todos-------------------------------------------
Soy nuevo en este foro y al i gual que al gunas de las personas que se encuentran aqui se que tambn han tenido al menos una vex este tipo de problema.
Lo que pasa es que me han enviando unos videos muy importantes pero al abrirlos me sale una ventana que dice que debo adquirir una licencia pero esta la tengo que pagar, lo que pasa es que son una gran cantidad de videos y entonces me saldría muy costoso, entonces era para ver si alguno de ustedes sabe como ver estor videos pero sin la necesidad de pagar esta licencia.
muchas gracias.....[/color]
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines